Holaaaaa. Criaturitas de la creación.
Waaah, y pensar que será la última vez que les diga así, por lo menos en esta bella historia.¿Que les pareció el final? Cuéntenme que les pareció la historia en general.
Bueno, esta sección la hago más que nada para agradecerles. A ti, que estás leyendo esto, que leíste esta historia tal vez esperando a que actualizara o cuando ya termino su publicación.
Gracias por votar y comentar. Aunque hayas sido un lector silencioso, gracias por leer. Por qué sin ustedes esta historia no estaría aquí.
Sin ustedes, ni sus comentarios, probablemente esta historia no hubiera sido publicada, ya qué antes tenía el miedo que no la leyeran o no les gustara.Ahora esta historia tiene poco más de 2k leídas y 500 votos en general y es todo gracias a ustedes. ❤️
Gracias por estar desde el principio.
Gracias, por caminar este hermoso camino conmigo.
Gracias por cada comentario, voto, mensaje . Simplemente gracias por leer.
Y gracias por nunca dejarme. Tu le has dado vida a este Manual de lo prohibido.
Muchas gracias, de verdad personitas, gracias a ustedes esto sigue y seguirá. Me gustaría hacer un apartado más donde publique cada que suba 1k, para agradecerles, pero eso será en un futuro.🥺Por favor siéntete libre de volver a leer la historia las veces que quieran y seguir comentando.
Ahora, les cuento que ya publique la historia Dodam, es una historia corta y muy linda, espero la lean y le den mucho amor.
También, una vez una personita comentó que quería una historia Sukhoon... la próxima semana subiré una historia de este Shipp, para que estén al pendiente. 🥰
Así que si quieren una historia de un Shipp no duden en pedírmela. Yo la publicaré.Nuevamente, gracias criaturitas.
Se despide de ustedes Just_Min...
Gracias por ser parte de mi manual de lo prohibido
Siempre Suya
-Min 🐻
ESTÁS LEYENDO
✨ 𝕸𝖆𝖓𝖚𝖆𝖑 𝖉𝖊 𝖑𝖔 𝖕𝖗𝖔𝖍𝖎𝖇𝖎𝖉𝖔 | MashiKyu✨
Fanfiction──❀•❀────❀•❀────❀•❀── Falso y pérfido eran sinónimos de mi nombre. De todos los papeles que pude protagonizar, era dueño del único que todo el mundo en mi situación, rechazaría. Lo peor era que esta no era una obra de teatro, cuyo objetivo es sól...