✨ NO ES UN CAPITULO ✨

226 18 8
                                    

Esto no es un capítulo y no tiene nada que ver con la historia, por lo que no es necesario leerlo.



Hola criaturitas de la creación ¿Cómo están el día de hoy?

Bueno quería hacer este apartado porque realmente no se a donde ir y creo que es bueno desahogarme aquí, a pesar qué tal vez no lo lea nadie.

Estoy muy triste y decepcionada el día de hoy, tal vez alguno de ustedes lo sabe, pero soy STAY, lo soy desde el programa pre-debut y hasta el día de hoy eh estado caminando al lado de aquellos maravillosos ocho chicos que me llevan de la mano.

Hoy salieron a la luz cosas que una persona, gracias al cielo, ex integrante de ese grupo, que solo me hacen sentir enojo y decepción. Al principio lloré por la frustración, me dio un ataque de ansiedad saber todo esto y como afectaría a mis niños. Conforme fui leyendo más, mi enojo aumento y mi poca estabilidad se fue.

Borrare la historia que tenía en mi perfil que es  Minsung, la borrare temporalmente ya que lo puse en esa historia, porque aunque ya no era parte del grupo, le seguía teniendo cariño.

Doy gracias a que se me cayó la venda de los ojos.

Bueno, si llegan a leer esto y son STAY y quieren hablar con alguien mándeme mensaje o búsquenme en Facebook estoy como 'Min kyu", porque se qué a muchos de nosotras nos pego la notica. Y si no eres del fandom pero quisieras saber que está pasando, también puedes preguntarme, no hay problema.

En un rato subiré dos capítulos de la historia por el cumpleaños del amor de mi vida acá JunKyu y una carta para el.

Gracias por leerme.
Gracias por siempre leerme.

-Min 🐻

✨ 𝕸𝖆𝖓𝖚𝖆𝖑 𝖉𝖊 𝖑𝖔 𝖕𝖗𝖔𝖍𝖎𝖇𝖎𝖉𝖔 | MashiKyu✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora