◇◆◇ VEINTIOCHO ◇◆◇

237 39 0
                                    


Maratón 6/10

-¡Hola!- me sonrió, haciendo notar sus pómulos rojizos.

-Qué bueno que llegaste- dije y lo jalé de la mano para sentarlo conmigo.

-Dime, ¿qué pasa?

-Bueno, tengo un muy, muy, grave problema- farfullé.

Sus cejas se elevaron al mismo tiempo en un gesto de sorpresa pero luego pasó a ser un ceño fruncido bañado de un matiz de preocupación.

-¿Qué tipo de problema? ¿Qué es?- inquirió visiblemente atento.

-Bueno, ¿prefieres que te lo diga sin tantos rodeos?- pregunté, a lo mejor así era más fácil para mí.

Asintió.

-Creo que me gusta tu hermano- dije casi hablando entre dientes, consumido por la vergüenza.

-¡¿Qué te gusta quién?!- sus ojos cafés se abrieron al igual que su boca.

-No me hagas repetirlo lo fulminé con la mirada.

-¿Estás enamorado de Junkyu?- preguntó y su voz se mezcló con alguna chispa de arrebato repentino.

-No, no, no- gesticulé -. Enamorado, no- negué rotundamente, meneando la cabeza- . Sólo, me gusta... mucho- admití ruborizándome.

-Vaya- se recargó con aplomo sobre el respaldo metálico de la banca-. Ahora somos compañeros del mismo dolor- bromeó.

-Yedam, no estoy enamorado de tu hermano- volví a especificar.

-No por ahora.

Le fruncí el ceño y el rió.

-Vamos, cuéntame cómo ocurrió- me palmeó la pierna cariñosamente.

-Bueno- suspiré - creo que fue desde que lo vi. Mira, yo no creo en el amor a primera vista, pero cuando vi a Junkyu, me atrajo al instante. Tu hermano es muy apuesto.

-Ya he oído eso- musitó Yedam.

-Bueno, tú no te quedas atrás, eres muy apuesto- admití.

-Gracias. Continua.

-Él no me dijo que era novio de Haruto, y Haruto tampoco me mencionó que tenía uno; así que mis pensamientos volaron libremente y entonces chocaron contra una dura pared cuando me enteré de que ellos eran pareja.

-¿Cómo te enteraste?

-Oí a Haruto decirle 'amor' y luego besarlo.

-Oh- musitó y quiso fingir indiferencia, pero fue notable que le dolió. Capté entonces que debía guardarme comentarios como ese.

Continué.

-Luego Haruto me explicó que lo eran y... yo comencé a convivir con Junkyu, ya sabes, mientras espera a que Haruto llegue del trabajo y eso; luego...

-Espera, espera- me interrumpió -. ¿Cómo que convives con Junkyu mientras espera a que Haruto llegue?

-Sí, bueno, Haruto llega a las ocho de la noche y Junkyu va a las siete al departamento.

✨ 𝕸𝖆𝖓𝖚𝖆𝖑 𝖉𝖊 𝖑𝖔 𝖕𝖗𝖔𝖍𝖎𝖇𝖎𝖉𝖔 | MashiKyu✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora