Jungkook tenía un novio que amaba mucho con todo su corazoncito. YuGyeom también lo quería mucho a él, sin embargo, había un secreto entre medio de su relación y eso era que Gyeom era un vampiro.
Estas bestias de colmillos afilados solían vivir alejados de la sociedad, sin embargo, había muy pocos casos de personas con sangre tanto humana como vampírica; llamados también 'híbridos' siendo YuGyeom uno de esos pocos casos existentes.
Su madre era una vampira que hacía algunos meses había decidido ir de viaje con su padre a otro lugar para sellar su amor. YuGyeom sospechaba respecto a que su madre iba morder a su padre en el viaje para volverlo también en un ser de la noche eterna, pero no podía estar del todo seguro de eso ya que nadie le había mencionado nada al respecto.
Sin importarle su raza, YuGy vivió una vida normal entre todos los humanos, el sol no le hacía mucho efecto en su piel, así que tener una amistad tanto con Jungkook y personas diferentes en una universidad no había sido un problema. Sin embargo, como todo; nada es duradero ni tan feliz como siempre.
YuGy tenía el problema de que, siempre cuando salía la luna llena su deseo de probar sangre humana se intensificaba como si fuera alguna especie de hombre lobo que se ponía agresivo siempre en la luna llena, si YuGy no consumía sangre humana antes de la luna llena era muy posible que se convirtiera en una bestia sin sentido de razonamiento, algo muy peligroso se encondía dentro suyo, y la única forma de parar esa bestia era saciando su necesidad de sangre.
Así que ahí se encontraba, vagando por las calles en una noche siendo iluminada tanto por la luna como por las luces de la calle de la ciudad, en busca de su próxima presa, así pudiera llevarla a su hogar vacío y consumir toda su sangre.
Por otro lado, Jungkook estaba bastante feliz caminando por las calles, estaba a punto de cumplir un año con su novio dentro de unas semanas, por lo tanto, se encontraba bastante tranquilo. Kookie sabía sobre el secreto de su novio, y debe admitir que tener un novio con cualidades raras como lo es un vampiro se le hace un poco atractivo (Además que considera a YuGy un ser muy sexy con su cabello negro, ojos rojizos y su piel pálida como la nieve), así como conoce que su novio es una bestia hambrienta de sangre también conoce su historia (de como su madre logró enamorar a un chico humano) al igual que su problema con la luna llena.
Por eso mismo estaba bastante tranquilo mientras caminaba hacia la casa de su novio, si la suerte estaba de su lado podría pasar que su novio bebiera de su sangre mientras lo follaba.
A Jungkook le gustaba sentir los filosos dientes de su pareja pinchando contra su cuello hasta beber su sangre, esa acción había pasado solo dos veces en lo que estaban en una relación sana, y el mayor puede recordar eso como la cosa más erótica que alguna vez probó. YuGyeom era increíble, y muchísimo mejor que cualquier persona que Kookie haya conocido en el pasado.
Recuerda que una vez su pálido novio le había mencionado que la razón por la que se había sentido tan rico que le chupara la sangre era porque sus colmillos tenían cierto líquido afrodisíaco que si hacía contacto con la piel de un humano o un animal le permitiría a este no sufrir de dolor durante el proceso, así tenían una muerte menos dolorosa. Así que se podría decir que era un método de un depredador para que pudiera dejar seco a sus presas sin que esta sufriera las consecuencias o sintiera como si su vida era arrebatada en cuestión de minutos.
No obstante, Jungkook aún quería sentir sus colmillos contra su piel otra vez, llámenlo masoquista; pero la sensación fue tan exquisita que es casi estúpido no volverlo a internar. Además, que eran novios, lo mínimo que podría hacer a cambio del incondicional amor de su pareja era dejarlo beber un poco de su sangre cuando estuviera hambriento, incluso ni siquiera le molestia morir con tal de que su lindo novio estuviera satisfecho de su sed de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Fictober [Yugkook]
RandomAdvertencia: * Contenido que puede ser sensible para el lector. * Filias. * Lemon salvaje. * Mención de homicidio. * Man, soy una kk para temáticas sangrientas, pero haré lo que pueda. Luego no me hago responsables de traumas ¿Okei? - Y...