❥ Día 1: Masturbación + Sangre

1K 56 97
                                    

Tras los problemas que les pudo traer la vida, una pelea de pareja no fue del todo bueno para ambos. Jungkook se encontraba bastante deprimido mientras veis algún punto en la pared pensando en lo sucedido en su día.

Estar encerrado en el sótano siempre le había resultado normal, ya que se había acostumbrado a pasearse entre cuatro paredes estrechas, era cómodo y habían muchas cosas alrededor como para aburrirse en la soledad del lugar, sin embargo ese día se sentía sofocado y extrañamente abandonado.

El día anterior había discutido muy feo con YuGyeom por un problema respecto a su búsqueda, digamos que los rumores de que Jungkook fue 'secuestrado' se habían esparcido por todos lados a su alrededor, dejando al pobre YuGy como un principal sospechoso.

Eso originó que el más alto se haya enojado con él, pensando erróneamente en que cuando Jungkook una vez quiso escapar terminó haciendo las cosas mal, levantando sospechas de quienes pudieron verlo cuando salió dos metros fuera de la casa de YuGy y dejando al pobre Gyeomie como el malo de la historia.

No obstante, no era de esa manera. Jungkook catalogó su pleito como una 'pelea de parejas', ya que lo incluía a ambos en cuanto a su relación. Y se sentía tan mal consigo mismo pensando en que había cometido un grave error sin saberlo.

Él amaba a YuGy, o en mejores palabras estaba obsesionado con el cariño que él le tenía. Tanto así que no le importaba pasar noches en el sótano de su hogar con tal de hacerle feliz a su novio, porque sabía que luego sería recompensado con sexo o una ronda de mimitos. Sin embargo, ese día no era iguales a los otros.

YuGyeom estaba en su universidad como siempre, él tenía la posibilidad de estudiar y trabajar, metiéndole la idea en la cabeza a Jungkook que él tenía que traer dinero a casa para los dos, así que debía hacer todo eso aparentando ser normal, y que si lograba tener el dinero suficiente podrían irse juntos. En cuanto al pobre Jungkook; este estaba tanto tiempo aislado del mundo exterior, viviendo con su novio, creyendo que solamente lo necesitaba a él para seguir vivo que no había nada más en la tierra que deseara.

Y, debido a la pelea que habían tenido, Jungkook no quería estar en el sótano solo. Deseaba disculparse con YuGyeom, pedirle perdón de rodillas, tal vez hasta rezando al de arriba, poner sus cuerpo desnudo sobre sal o arroz mientras su organismo era azotado por el metal del cinto de su amante, desgarrando su piel hasta hacerle perder la razón en método de castigo por lo ocurrido.

Porque todo era su culpa, y por su puta culpa podría pasar que su novio ya no estuviese con él, o lo sometería a investigaciones en las que deberá decir cosas para probar su inocencia, trabajando su mente para saber que decir para no sonar más sospechoso.

Kookie no quería que su Gyeomie estuviera en la cárcel. Entre lloriqueos abrazó a sus rodillas, sintiendo la necesidad de clavar sus uñas contra su piel, el sótano olía a soledad. Y la soledad le daba mucho miedo.

Cuando sus uñas se clavaron con su piel ya seca y llena de marcas que contaban una historia diferente cada una, escuchó ruidos venir desde arriba, pisadas bastante fuertes y un sonido de una voz masculina que era de un tono diferente a la de su novio.

Limpió las lágrimas que empaparon sus mejillas y gateó hasta estar detrás de una caja que lo ocultó, viendo de reojo como dos personas bajaban hacia el sótano por las escaleras, una con cierta tranquilidad y la otra siendo sometida a la fuerza.

Jungkook alzó su cabeza para poder mirar bien, un chico de largos cabellos muy bien cuidados era traído de sus pelos por su novio. El rostro de YuGyeom se veía bastante serio y enojado que cierto escalofríos le había recorrido por todo su cuerpo al verlo de esa forma, su amante no era una persona que soliera tener problemas con algo, sin embargo; cuando los tenia para nada significaba algo bueno.

Fictober [Yugkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora