❥ Día 24: Olfactofilia (smell)

227 10 9
                                    

En la madrugada los lobos se ponen a disfrutar de la noche y la luz de la luna, así que para nuestro precioso alfa YuGyeom, esta noche no iba ser la excepción.

- Ma, ya me voy. Jackson ya me está esperando allá con los otros. -ata los cordones de sus zapatillas viéndose bien en el espejo de cuerpo completo que tiene frente suyo.

Pantalones negros, una camisa blanca y una corbata suelta que le daba su pinta atractiva de un joven alfa arreglado, pero no tanto.

- Ve con cuidado, bebé. No olvides que mañana tenemos un almuerzo importante. -su madre le señala con su dedo acusadoramente, está frente a él vistiendo su pijama lista para dormir con su teléfono en mano mandando me sabes a quién sabe quién- Hay alguien que quiero que conozcas, así que no te quiero de mal humor o con resaca.

- Sí, procuraré no tomar demasiado para estar bien mañana. -Yugyeom sonríe acercando para despedirse de su progenitora con un beso en su mejilla- Descansa, no te preocupes, volveré temprano.

Termina de acomodar su ropa y palpar con sus dedos el leve exceso de maquillaje en su rostro, toma las llaves de su motocicleta y sale de su casa con una sonrisa emocionada.

Una noche de luna llena significa que los lobos saldrán a divertirse rindiendo tributo al brillo lunar, y no hablo de una manera literal.

La noche estaba hecha para que los jóvenes se diviertan entre alcohol y música fuerte reunidos en un mismo lado, pero alguna persona ha dicho una vez que es mucho mejor salir a buscar alguien con quien pasar la noche cuando hay luna llena, diciendo que permite a las personas conectar con sus lobos internos y acatar a sus instintos, volviéndolo más placentero que otros días normales.

Quizás solo lo dijo algún idiota que quería sobrepasarse con quien tuviera al frente poniendo esa excusa tan vaga, pero eso se hizo popular entre los jóvenes que frecuentaban dichos lugares abiertos de madrugada, por lo que ahora podía verse a estos llenos en las noches de luna llena gracias a los jóvenes que acatan esa creencias, así que esta no sería la excepción.

YuGyeom estaciona su motocicleta cerca del bar nocturno al que le invitaron sus amigos, un trio de alfas tontos que disfrutaban emborracharse y coquetear con omegas o betas (y coger con ellos, siempre y cuando estos dieran su consentimiento), y hoy era una de esas noches en las que presumían de sus feromonas vestidos atractivamente.

Youngjae, Jackson y BamBam eran sus amigos desde que era un niño, y los quería mucho aunque aveces sean un poco huecos de la cabeza.

- ¡Hey, hola! -YuGyeom estrecha su mano con los tres que ya lo estaban esperando a las afueras del club con impaciencia.

Se sentía la música retumbar desde afuera, las luces destellando en colores neones, eran acompañados por la brisa fría de la noche y la luna llena frente a ellos dándole su más hermosa luz.

- Llegas muy tarde. -Bambam le reprocha bufando con sus cejas unidas en una mueca de molestia, aunque no se notaba molesto en realidad.

- Sí, así nos quedamos sin tiempo para conquistar Omegas. -recalca Jackson con sus manos en su cintura indignado.

- Lo siento, ha habido tráfico. -YuGyeom suspira- Saben que hoy es noche de luna llena ¿No? ¡Todos están vagando por las calles! Fue un dolor de cabeza tratar de avanzar para llegar aquí.

- Bah. Da igual, ya estás aquí ¡Entremos! -Youngjae empuja a todos hasta dentro del bar nocturno indicándole al guardia de la puerta que ya tenían reservado lugar para esa noche, así que se adentran sin la necesidad de hacer fila como los demás.

Fictober [Yugkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora