❥ Día 15: Pastel Gore

380 23 19
                                    

Un día tranquilo en la oficina de policía significaba peligro, después de todo los oficiales no habían tomado un descanso luego de mucho tiempo debido a un nuevo asesino que estaba merodeando por las calles, secuestrando personas de alto o bajo rango y luego desapareciendolo sin dejar rastro: a excepción de una huella de color rojizo pastel que identificaron como propio.

Pareciera que fuera un criminal que le gustaba mucho lo que era desaparecer de la vista de las personas, pero dejando una marca de que él era el causante de todo.

Lo llamaban killer Bunny, por la adorable marca de una huellita de patita de conejito que dejaba en los cuerpos muertos una vez que su trabajo se veía realizado.

Había muchas personas por detrás que intentaba hallar el paradero de este ser, sin embargo, ningún oficial ni detective podían encontrar una pista a excepción de la huellita de conejito que siempre aparecía en una parte diferente del cuerpo de una víctima que les confirmaba sobre los homicidios hecho por la misma persona siempre, como si se tratara de un sello que solo él tenía. Era escalofriante, y a la vez tan misterioso.

¿Por qué mataba a personas? No tenía algún patrón en específico de ellas. El oficial Kim intentó tener una pista clara, seguir un patrón del porque los cuerpos de un expresidente y una persona de bajo recursos o hasta un famoso habían sido asesinados ¿Qué era lo que quería? ¿Solo mataba por diversión?

Dejando los papeles que tenía sobre las posibles pistas, entre ellas una figura bastante borrosa, lo único que era visible era un pulóver de color blanco y morado pastel que tenía en su cuerpo, su cabello se notaba que era negro con puntas teñidas de un rojo claro, con unos pantalones negros estaba ubicado en la ventana, listo para saltar de ella. Para suerte de un oficial que había logrado sacar su teléfono a tiempo logró sacarle una foto antes de que se escapara.

Sin embargo, eso no era una pista del todo fiable, a pesar de que buscaron por la ciudad una persona con ese mismo color de cabello no lograron encontrar absolutamente nada. Era una búsqueda inútil, y si no fuera porque había muchas personas que estaban muriendo entre medio al igual que el pánico que había en la gente viva; entonces YuGyeom justo a los detectives ya hubieran lanzado este caso por la basura dándose por vencido.

- Las personas confían en que atraparemos a ese asesino. -Un investigador al frente de YuGy habló, sacando unos papeles de un sobre colocándolos sobre la pared donde ya habían intentado trazar una línea para tener alguna pista, pero era en vano.

- Lo sé. Pero es que esto es tan complicado. -Gyeom soltó un suspiro mientras masajeaba su cien- Muchas personas han muerto, y ninguna tiene algún patrón ¿Y si quizás se trata de algún sicario que solo está haciendo su trabajo? -supuso.

- ¿Y quién quisiera matar a alguien en un barrio pobre? Las personas sin dinero no tienen enemigos. Kim Yong Sun era una muchacha libre de malos cargos, vivía una vida simple junto a sus mejores amigas, no tenía enemigos ni mucho menos problemas con alguien en el exterior. Asistió a una universidad pública y, sin embargo, un día caminando por las calles simplemente desapareció y apareció muerta al otro día a unas calles de aquí. Dime ¿Quién podría contratar a alguien para asesinar a una persona que solo vivía su vida?

- ¡No lo sé! -se desesperó un poco- Trato de pensar en eso. -gruñó el pálido, tomando unos documentos en la mesa, tratando de ver bien quienes eran los que habían sido asesinados por Killer Bunny.

Ya había pasado tres meses desde que habían tomado este caso, y el número de muertes parecía solo aumentar más que disminuir. Y no tenía sentido para nada. Las personas muertas eran: One, Nichkhun, Lulú, Lim Youngjae, Yoo Kihyun, IM, Mark Lee, Kim Yong Sun, Uee, Jo Gye Hyeon, Im Yoona, Lee Eunhyuk, Onew y por último Myoui Mina. ¿Qué clase de relación tenía cada uno como para que fueran asesinados de la nada? No tenía sentido. Algunas de esas personas eran de clase altas, famosos no tan conocidos, pero que ganaban bastante y que tenían fans que estaban destrozados por sus repentinas muertes, otros siquiera habían pisado el mundo de la fama, no tenían antecedentes penales y mucho menos llamaban la atención. Entonces... ¿Por qué?

Fictober [Yugkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora