Jungkook y YuGyeom, son, las personas más problemáticas que podrías conocer en todo el mundo, ambos se odian a muerte, son como el agua y el aceite. Tienen opiniones diferente a todo, no importa la situación que estén, siempre uno se mantiene de color blanco mientras el contrario es de color negro. Por esas mismas razones tienen un montón de peleas de vez en cuando, disputas y casi nunca pueden llegar a un acuerdo cuando se lo necesita.
Por esas mismas razones, algunos no se creen del todo cuando se corre el rumor de que estos dos se traen ganas desde hace mucho tiempo. ¿Quién podría creer que Jungkook, la persona más malvada de toda Corea que podrías conocer tendría ganas de que un oso relleno de caramelos lo estampe contra la cama hasta hacer olvidar su propio nombre?
La mayoría se ríe de esto, incapaz de creer tal disparate.
Jungkook es un hombre de negocios de gran poder por algunas regiones del mundo, llegando a terminar con vidas de gente sin siquiera pestañear o tener una pizca de arrepentimiento al hacerlo. Estaba hecho para liderar desde que tiene memoria, había nacido para eso y cumplía muy bien con su compromiso, sabía cómo salir de una situación difícil, aumentar sus ganancias al doble y acabar con la vida de alguien que lo traicionó sin que la justicia se diera cuenta, por ende, su apodo más común de oír era 'conejo escurridizo'. Era bueno para las matemáticas, física y sobre todo pensar las cosas con fino detenimiento haciendo algo muy malo y luego pareciendo como si ni siquiera hubiera movido un solo dedo o hubiera estado en la escena.En cambio, YuGyeom era un osito que a simple vista parecía ser de gomitas y corazones a su alrededor, pero lo que muy pocas personas sabían es que este ser era una despiadada bestia muy buena con las armas de fuego y con las cosas filosas como espadas, catanas o cuchillos. A diferencia de Jungkook, YuGy no era un conejo escurridizo siempre, pero solía salir desapercibido de ciertas cosas. Se podría decir que era un maestro del engaño y era muy silencioso al momento de asesinar a alguien a mano propia.
Muy diferente a Jungkook, quien ordenaba a los demás que hicieran el trabajo sucio por él. Jeon disfrutaba mucho de ver a su víctima sufrir frente a sus ojos siendo torturada hasta que pidiera piedad, pero estando externo que le hiciera daño por él. El conejo escurridizo jamás mancharía sus manos de una sangre que no es suya. En cambio, YuGyeom disfrutaba abrir a personas hasta hacerlos aullar de dolor frente a sus ojos, bañándose en su sangre y tirando sus extremidades hacia el fuego. Amaba la destrucción, pero no dejaba que nadie más lo viera enloquecer de esa manera.
Siendo personas tan diferentes, en mundos paralelos en cierto sentido, disfrutaban de la misma cosa: ver sufrir a alguien que les hizo daño.
Y era esa misma pasión que los hacía iguales que les daba ganas de tenerse mutuamente, ver hasta donde el contrario podría llegar hasta pedir piedad, así que, verse durante una reunión de negocios solo aumentaba aquel desenfrenado deseo que tenían por el otro.
Jungkook meneaba muy tranquilo su pierna, una encima de la otra, jugueteando muy despacito con la corbata que había en su cuello, el traje se le estaba haciendo muy apretado contra su cuerpo, y ver a un YuGyeom con su codo sobre la mesa y su rostro sobre su mano, mirándole de una manera lasciva solo le hacía morder los labios, incapaz de poder parar la emoción que se iba instalando bajo sus pantalones. Es que, joder, verlo relamer sus labios con cierto deseo sin despejar su contacto visual, despertando una lujuria solo por verlo a él le daba mucha emoción y ganas de acabar con esa absurda reunión de una vez por toda para que le obligara hacerlo suyo sobre la mesa sin importarle que fuera en frente de los demás.
Quien diría que Kim YuGyeom era un familiar de Kim Taehyung. Durante la reunión Jungkook se enteró que el osito de gomitas estaba trabajando para él como su guardaespaldas, a pesar de que sean de la misma familia al menor de sus hermanos lo habían nombrado para ser un asesino personal ya que se enteró que era un desastre para los números. Dejando de lado este tema, la familia Jeon tenía en mente hacer un contrato con la familia Kim, queriendo entrelazar sus lazos en una unión mucho más poderosa para favorecer sus ventas y juntar sus ideas para mejores cosas. Así que, estar en una mesa grande de lo que para Jungkook pensó ser una reunión aburrida sobre venta ilegales de su padre, y ver al Kim YuGyeom que le despertaba aquel inhumano deseo dentro suyo le hizo cambiar completamente su manera de pensar sobre todo.
ESTÁS LEYENDO
Fictober [Yugkook]
AcakAdvertencia: * Contenido que puede ser sensible para el lector. * Filias. * Lemon salvaje. * Mención de homicidio. * Man, soy una kk para temáticas sangrientas, pero haré lo que pueda. Luego no me hago responsables de traumas ¿Okei? - Y...