- ¿Entonces me estás diciendo que la respuesta correcta de la quinta pregunta era la opción c y no la b? -al hacer la pregunta un pequeño puchero se instala en sus labios al ver que, efectivamente, su mejor amigo asentía ante la pregunta.- ¿Y tú como sabes si es cierto?
- Lo sé porque, después de todo el harto estudio que me metí anoche es la única respuesta que recuerdo. -el pelirrojo rodó los ojos sacando risas al contrario.
- Entonces tal vez solo me equivoqué en eso. Tengo suerte de aprobar todavía. -YuGyeom movió la mochila contra su espalda como un pequeño niño, dando pasos con pequeños brinquitos de por medio por la alegría que le daba imaginarse como su profesora le daría su examen y hasta tal vez lo felicitaría por sacarse un perfecto 90/100.
- Veamos si es mejor estudiar como tú, o si mi técnica de poner respuestas al azar es mucho mejor. -BamBam sonrió con soberbia acomodando su rojizo cabello mientras sostenía su mochila con uno de sus hombros.
- Estás loco si crees que una estupidez así de solo tirar una moneda y dejar todo a la suerte se llama técnica. No puede ser efectiva, a lo máximo te veo sacando un 60/100.
- Solo hay que jugar con la suerte. -BamBam me observó con sus ceño fruncido- ¿Cómo crees que hay gente millonaria en el mundo?
- Tal vez trabajando duro.
- Para nada. Todos lanzan una moneda al aire y van por sus instintos. En los juegos de cartas, en los negocios y en las apuestas siempre se va por la suerte. Si eres afortunado puedes ganar, y si no es así entonces te espera una vida en el fracaso viviendo en un callejón mientras comes de la basura como una rata.
- ¿Eso quiere decir que mi mejor amigo no me va a sacar de la pobreza? -Le interrumpió fingiendo tristeza, aunque luego terminó riendo por lo dicho más el rostro indignado de su mejor amigo.
- ¿Cómo puedes pensar que mi suerte es así de mala? ¡Ya verás zopenco! Me sacaré un 100/10 y te restregaré la técnica de suerte en toda tu apestosa carota!
- Cuando logres llegar a ella tal vez te deje. -contestó con burla, BamBam le dio un golpe con su puño en su costilla haciéndole reír.
- Puedo patearte en los huevos y veremos luego quien es más bajo que el otro. -desvío su mirada con un rostro de molestia, aunque por dentro encontraba la situación divertida. Su mejor amigo era muy alto, no era su culpa que los genes enanos de su mamá le hayan hecho más bajo de lo que pensó.
- Bueno, pero no te enojes. -río el menor terminando con la conversación sobre su examen de finales del cuatrimestre y así empezando otra que tenía más que ver con temas aleatorios sin importancia.
YuGy y BamBam son mejores amigos desde hace un par de años. Se conocieron al término de la primaria, decidiendo cursar la secundaria juntos, hasta esos días donde están en su tercer año de secundaria, más tranquilos que nunca, su vida no tenía muchos problemas de adolescentes, no tenían padres divorciados y mucho menos problemas con sus hermanos.
Aun así, cuando a veces el mundo se les ponía de cabeza se reunían juntos a tomar unas latas de alcohol bajo una melodía movida de música tailandesa o coreana que hacía a ambos bailar hasta olvidarse de los problemas, ya sea amorosos o psicológicos que tenían.
Probablemente escuches rumores por los pasillos de que estos dos se aman más allá de una fuerte amistad. Las paredes son delgadas, y los rumores se esparcen como el agua en un recipiente, así que no era raro que la mayoría de la escuela les hiciera ciertos comentarios fuera de lugar cuando los veían juntos.
ESTÁS LEYENDO
Fictober [Yugkook]
De TodoAdvertencia: * Contenido que puede ser sensible para el lector. * Filias. * Lemon salvaje. * Mención de homicidio. * Man, soy una kk para temáticas sangrientas, pero haré lo que pueda. Luego no me hago responsables de traumas ¿Okei? - Y...