❥ Día 13: Asesinato

278 20 10
                                    

YuGyeom se paseó por la habitación mientras amarraba el cuerpo a la silla con toda su concentración metida allí.

- Me encanta tanto su estés haciendo esto, tan concentrado, tus venas se marcan, tu ceño se frunce. Estoy tan caliente ahora. -Jungkook soltó una risita mientras se acostaba en el sofá a un rincón boca arriba subiendo sus pies con el respaldar de este

- ¿Qué dices? -río el contrario.- Esto es cosa seria, conejito. Es una misión muy importante. Deja de estar jugando y mejor ve a la habitación.

- No quiero estar allí, me siento sólo. -un adorable puchero adornó sus labios.

- Pero tengo que torturar a este señor, maldición~ y tu sólo me estas distrayendo.

- ¿Acaso estoy siendo un mal conejito? Lo siento mucho! -lloriqueó falsamente, riendo de manera escandalosa al final.- ¡Deberías castigarme por ser un malvado conejo!

- Aunque me tienta mucho hacerlo no lo haré. Tenemos que encargarnos del señor Kang primero Conejito~

- Pero ¿cómo no querer follar contigo cuando te ves tan bonito con el ceño fruncido y esa aura dominante? Me estoy mojando tanto justo ahora osito... -gimoteo, YuGy soltó una risita acercándose a su lado, dejando un pequeño beso en su frente.

- Cuando terminemos todo esto podremos ir a la habitación. ¿Te parece bien conejito?

- ¡Ti! ¿Va ser rápido? -se dio la vuelta, quedando sentado con las piernas cruzadas en posición de indio, haciendo un puchero en sus labios.

- La misión de capturar a Kang fue fácil gracias a ti y tus agallas de conejo escurridizo. -le apretó suavemente su nariz entre sus dedos.- Así que de seguro le sacamos información rápido ¿Sí?

- Ti~, ¿Puedo ayudar?

- Claro. Me gustaría que lo intentes.

- ¿Me puedes besar antes de que el prisionero se despierte de su sueño? -estiró sus labios como patito.

- No estoy seguro... ¿Y si intentas intensificar el momento? Lo digo enserio, no tenemos tiempo para jugar justo ahora. -le observó con ojitos desconfiados, Jungkook arrugó su ceño un poco luciendo adorable.

- No lo haré. Solo será un besito pequeño y chiquitito~, por favorrr. -estiró sus brazos haciendo un puchero con su ceño levemente fruncido.

YuGy soltó un suspiro, no podía decir que no cuando su pareja estaba luciendo tan adorable de esa manera, con su ceñito fruncido, ojitos cansados y un puchero en sus bonitos labios sabor cereza.

Se acercó, lo sujetó despacito por su cintura y se acercó a darle un beso en sus labios.

Jungkook, a pesar de que prometió no hacer el beso mucho más húmedo, había cruzado sus dedos atrás de su espalda, así que apenas sus brazos se enrollaron con el cuello de su pareja se lanzó al sofá obligando a su pareja a acercarse hasta él estando recostado con YuGy encima suyo, metiendo su lengua dentro de su boca mientras gemía de manera aguda para provocarlo más, haciendo el momento caliente.

YuGyeom soltó un gruñido mientras lo tomaba por su cintura, siendo incapaz de soltarse luego de haber sido provocado de esa manera. Cayó en la trampa de su conejito, un engaño muy erótico si se trataba de Kookie.

Cuando las manos del pálido se pasearon por su pecho, Jungkook gimió en alto ya que sus tetillas habían sido apretadas por las bonitas manos de su novio, siendo interrumpido por una queja de alguien externo.

Fictober [Yugkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora