❥ Día 29: Lesiones en el labio

261 16 11
                                    

YuGyeom caminó por el lugar en lo que iba de su novio con una molestia entre sus dientes.

Hacia algunos días se había presentado como un Alfa en una familia de puros omegas con muy pocos alfas, así que estaba muy sorprendido.

Él estaba seguro de que iba salir un Omega como su mamá, pero tal parece que los genes Alfa de su padre eran mucho más fuertes que los de su madre, así que tuvo la suerte, o tal vez desgracia, de pertenecer a la parte más malvada de la jerarquía.

No iba negar que estaba un poco asustado, después de todo tenía miedo de que su parte alfa interfiera en la relación que tenía con su pareja Jungkook, ¿Y si quizás su conejito se había presentado como un Alfa también? ¿Podrían estar juntos sin ser un alfa y omega obligadamente? Estaba bastante triste por eso, y la molestia en sus dientes no le dejaba pensar con bastante claridad, así que tras soltar un largo suspiro tocó la puerta delante suyo.

Había caminado hasta la casa de su pareja, no le diría la fabulosa noticia de que era una alfa por teléfono, quería tener un momento especial donde ambos estén juntos para decirle, entonces decidió encontrarse en la casa de su mayor aprovechando que los padres de este no estarían ese día. Tras los golpecitos no bastó mucho para que su novio apareciera por la puerta con los brazos abiertos, recibiéndole con una de sus enormes sonrisas acobijándole más que el corazón.

Con una taza de café agrio y dulce se sentaron juntos a la orilla del sofá viendo la televisión, ninguno se animaba a dar la gran noticia, tenían miedo de que eso interfiriera en su relación, ambos pensaban que pertenecían a la misma jerarquía y que su amor sería imposible, así que no querían arruinar el bonito momento que tenían enrollados en una manta suave de piel de peluche con una película cliché en la televisión que tenía muy buena música de fondo.

Las tazas de café se acabaron, al igual que la película, y ambos terminaron viéndose a los ojos luego de mucho tiempo, sin embargo, ninguno de los dos se animó a decir algo, el miedo era mucho más grande que ellos.

Así que YuGyeom optó por tomarlo de las mejillas, haciendo que Jungkook lloriqueara por eso ¿Enserio tendría que separarse de su pareja solo porque pertenecían al mismo rango? Pensaba.

- No llores conejito... -le dijo suavecito el menor, apoyando su frente con la suya- Me dieron la noticia de a que parte de la jerarquía pertenezco, tal vez te haga feliz oírme decir que soy... -Jungkook puso sus manos sobre su boca de repente.

- Gyeomie.... A mí también me dieron la noticia de a qué jerarquía pertenezco, y no te va a gustar para nada... M-Me temo decir que quizás... P-Pertenecemos al mismo rango... -una pequeña lágrima salió de uno de sus ojitos, siendo limpiada por la mano de su novio en un suave cobijo.

- No te preocupes por eso conejito... Si resultamos ser de la misma jerarquía vamos a estar juntos no importa qué.

- Pero todos nos van a ver mal, sabes que no podemos estar en paz ni tener cachorros si somos del mismo rango.

- Veremos que haremos... -Jungkook lo abrazó entre pequeños lloriqueos- Podemos contra eso, como siempre hemos hecho desde que nos conocemos, superaremos estos problemas. Somos nosotros dos contra el mundo después de todo.

- No quiero separarme de ti... -posó su mentón sobre su pecho, inhalando el aroma a frutas que su pareja tenía, relajaba desde siempre a su lobo, y en estas instancias le hizo tan bien el poder olerlo de nuevo luego de tanto tiempo separados.

- No nos vamos a separar conejito... -el menor posó sus manos sobre sus mejillas, acariciando estas suavemente dejando un pequeño besito en sus labios.

Fictober [Yugkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora