❥ Día 27: Necesitados

332 17 18
                                    

Jungkook soltó un pequeño sonidito agudo al tener a su pareja sujetarle de su cintura mientras sus labios eran devorados a su favor.

La boda de su mejor amigo había llegado en un par de meses, y estar felices por ellos era muy poco para explicar. La realidad es que estaba emocionado por este día.

No siempre su mejor amigo JiMin encontraba alguien que lo soportara tantos años hasta finalmente pedirme matrimonio.

Jackson Wang era un chico especial e inusual, había logrado conquistar al rubio en tan poco tiempo luego de mucho trabajo de por medio. Y finalmente, luego de tantos años se iban a proclamar como marido y esposo, Jungkook no podía estar mucho más felices por ellos.

Desde siempre había conocido a Park JiMin como un chico que le gustaba estar de cama en cama con varios chicos a la vez, e incluso con muchas mujeres también. Tenía la belleza y destreza para tener un ganado por detrás de él comprándole cosas o regalándole con la boba idea de que así podrían conquistarlo.

Por eso mismo, cuando el más bajito habló una vez con Jungkook, diciéndole que sin importar el sacrificio que tuviera que hacer él iba conquistar a JiMin este se habría reído en su cara.

Jackson no tenía nada para ofrecerle, no poseía dinero en cantidades, era humilde y le gustaba mucho el Esgrima al igual que del futbol. Disfrutaba estar rodeado de perros y niños siendo muy amable con todo el mundo ¿Cómo podría conquistar a alguien? Mucho más específico ¿Cómo podía conquistar a JiMin con eso? Jeon todavía quería saber su secreto.

No obstante, cuando estuvieron juntos pensó que se separarían a los meses, grata fue su sorpresa al saber que se iban a casar años después, e incluso se habían burlado de él ya que el rubio había mencionado una vez que no se casaría jamás.

No quería un anillo en su dedo, tampoco que un papel le dijera que estaba condenado amar a alguien hasta la muerte, por ende, ser el primero de sus mejores amigos en casarse generaba ciertas risas por recordar el pasado.

Con el tiempo, Taehyung también consiguió pareja, un pelirrojo que era mejor amigo de Jackson, y asimismo los tres mejores amigos estaban en una bonita relación durante años.

Jeon fue el primero en tener un novio, pues venir acosando a Kim YuGyeom tantos años por fin dio frutos de su amor, siendo él el primero en estar en pareja, sin aun comprometerse con él.

Aunque tampoco quería apresurar el tiempo, pensaba que tener 4 años de relación era muy poco como para pensar en matrimonio, aun así, estaba seguro de que aceptaría si su novio venia un día con un anillo entre sus manos.

Ese día, ambos no habían podido tener sexo, debido a que Taehyung se había adentrado a su hogar y habitación para sacar a un Jungkook con una polla entre su boca, así arrastrarlo en pijamas lejos de allí diciendo que debían arreglar a MinMin para su gran día.

Su polla dolía desde que se despertó, y a pesar de que arregló sus problemas en el baño no era del todo suficiente. Por ende, cuando estuvieron reunidos en la iglesia viendo a un Jackson vestido de negro sobre el altar, YuGyeom había corrido hasta él y lo alejó de todos para ir a un baño en un rincón de la catedral.

- No puedo soportarlo más, el traje que tienes ahora se ve tan caliente. -fueron las palabras del alto mientras le tomaba por su mentón en un beso necesitado y húmedo.

Ingresó su lengua dentro de la boca de su pareja sacándole un gemido ahogado, la cadera de YuGy se movía de adelante a atrás con lentitud haciéndole ver estrellas ya que podía sentir su miembro duro restregarse sobre el suyo.

Estaba necesitado igual que él.

- P-Pero, l-la boda... -soltó un gemido bajito cuando la boca rosada y bonita de su pareja se pasó a su cuello, trazando un camino de besos desde su mentón hasta sus clavículas corriendo el traje hacia un costado.

Fictober [Yugkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora