Capitulo 2

176 21 23
                                    

La situación comenzó a ser desagradable cuando los chicos del primer piso comenzaron a tocar sus guitarras y a realizar mucho ruido.

-Maldita sea.- Gruñó Mikey-. Esperen un momento.

Él bajo las escaleras pensando en como impondría respeto frente a su hermano mayor y a sus ridiculos amigos, que generalmente se burlaban de su aspecto "ñoño". Mikey creía que era estupido llamarlo así por el simple hecho de que usara lentes, ya que no era su culpa tener miopía, no obstante, Hannah siempre le comentaba que se veía cool tal como era así que era suficiente para él.

-¡Gerard!.- Exclamó llamando atención de los tres excéntricos chicos- Creen que... podrían guardar silencio ¿Por favor?

Y así fue como su plan de imponer autoridad se fue a la mierda. Los chicos lo ignoraron a excepción de Frank que fue a abrazar amistosamente a Mikey, lo cual era extraño para todos.

-¿Mikey?- Preguntó Melina mientras bajaba las escaleras con su hermanastra quien traía una lata de cerveza en su mano.- ¿Todo bien?

-Hola -Saludó la más amistosa de todo el lugar con un tono indiferente al sentir la tensión del lugar. Hannah siempre ha sido una chica bastante sensible y no de llorar cada momento, sino que captaba muy bien las sensaciones y sentimientos de las personas.- Hannah.- Sonrió incómodamente.

-Ray.- Dijo el de rulos con una tímida sonrisa.

-Hola.- Respondió Frank rápidamente casi desanudándolas con la mirada, en especial a Melina.- Mi nombre es Frank Anthony Iero, y el tuyo debe ser Melina, ¿no?

-Ehh... Sí.- Respondió la aludida con una sonrisa fingida. No era su intención ser desagradable con los desconocidos pero algo que odiaba era ser llamada "linda" en un contexto de coqueteo basura.

-Nos calláremos un poco si se van.- Gerard finalizó la conversación nuevamente con sus comentarios maleducados.

Como era de esperarse, Hannah se despidió amablemente de los amigos de Gerard ya que a su parecer, tenían potencial de ser agradables.

...

La tarde pasó y pronto se hizo de noche. Ya era hora de que Hannah y Melina partieran a casa y como era de esperarse, Mikey las iba a llevar en el auto. Todo había transcurrido normal, dejando de lado los momentos incómodos con Gerard. Ya era algo de rutina.

-¿A dónde vas Mikey?.- Preguntó Gerard con molestia. Él ya conocía la respuesta, ya que las chicas iban tras de Mikey.

-Iré a dejar a Hannah y Melina, ya las llamaron sus padres. - Respondió Mikey.

-Eso hubieran pensando antes de estar toda una eternidad aquí. - Contestó Gerard mientras se levantaba del sillón y apagaba su cigarrillo. -Yo te acompaño, ya está muy oscuro.

Mikey bufó y ya no contestó, sabía que era inútil. Al final del día, tenía que obedecer a su hermano mayor. Y otra vez, las chicas simplemente miraban hacia abajo. Sabían que Gerard no hacía esto por ellas, ya que lo único que dijo acerca de ellas fue un comentario despectivo.

-Creo que yo debería de ir, no puedo estar un segundo sin Gerard.- Comentó Frank, mientras se levantaba del sillón. Su verdadera intención era estar más cerca de Melina, quien claramente le había gustado. Ray también se levantó del sillón, para unirse.

Mikey se restregó la cara.

-Bueno, vámonos ya. -Comentó Gerard mientras le quitaba las llaves a su hermano menor.

Al estar en el auto, Frank esperó para poder sentarse a un lado de Melina y Gerard no dejó que Mikey se sentara a un lado de Hannah. Aceleró e iban a una velocidad considerable.

Zombie Attack|| My Chemical Romance||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora