Hannah notó cierta falsedad en las palabras de Jamia. Frank casi no contestó y evitaba contacto visual con la mencionada.
"Entonces es ella" pensó la rubia.
Hannah pensó que sería buena idea investigar acerca de Jamia y saber qué intenciones tenía. En otras circunstancias no le importaría, pero se trataba también de los sentimientos de su hermana. Así que decidió que no se alejaría de Jamia y de paso, no permitir que ella estuviera tan cerca de Frank. Y para todo esto, Hannah ya tenía su plan.
-Gracias, Frank...- Murmuró con ojos llorosos la rubia. Pues esas suturas le habían dolido hasta el alma.
-No hay de qué...- Contestó el teñido, mientras guardaba sus cosas. Jamia estaba a punto de acercarse a Frank con la intención de ayudarle a guardar lo que ahora era el botiquín.
-¡Jamia! ¿Podrías ayudarme a irme a mi cabaña, por favor?- Preguntó en tono dulce la rubia y Jamia no se pudo negar.
...
Melina estaba sentada alrededor de la fogata; estaba enojada y ya podía percibir que se vendrían momentos feos e incómodos. Gerard se sentó con ella.
-Ella es la ex que tanto lo lastimó, ¿No es así?- Le preguntó Melina en voz baja al de ojos verdes. Gerard asintió con la cabeza. - Maldita suerte...
-Oye, no te desanimes. Cuando Frank se fija en una, no desiste tan fácilmente. -Comentó Gerard y Melina le dio una mirada asesina.- Lo siento, solo decía que no te preocupes. Ella es pasado.
-De todas maneras... Mira la manera en que está, está claro que aún le importa de alguna forma.
Ambos chicos se quedaron callados, pero Melina seguía pensando en que no podía dejar tan fácilmente a Frank. No lo podría permitir
...
-Con la llegada de Jamia debemos renovar el orden de las guardias. - Comentó Ray a los chicos, quienes se encontraban alrededor de la cabaña. - Hannah ya no puede correr y Jamia seguro está cansada, así que hay que ser generosos con ellas.
-¡Gracias!- Chilló la rubia mientras tomaba del hombro a Jamia. Hannah no estaba dispuesta a dejarla sola con Frank. - Con esta herida me ha estado doliendo hasta la cadera...
-Bien, entonces... Frank y Melina, les toca quedarse despiertos hoy, cubriran el primer turno. Mikey y yo haremos guardia y Gerard... - Se quedó pensando- Creo que hay mucha carga sobre ti, hermano. Duerme en lo que Jamia descansa para que hagan guardia ustedes dos, ¿Todos de acuerdo?
Todos asintieron y Jamia estaba algo disgustada con todo lo que estaba pasando, pero aun tenía que dar buena imagen ante todos, en especial con Frank.
Todos se metieron a sus cabañas y los de la primera guardia estaban sentados cerca de la fogata.
Melina no sabía si preguntarle a Frank sobre el tema, de hecho, no sabía que carajos hacer. Así que decidió tomar la mano de Frank y colocarla en su pierna. Sentía que debia que asegurar a su hombre y le tenía que demostrar a Jamia que ahora ella mandaba.
Ambos se miraron y se besaron durante algún tiempo prolongado, Melina esperaba que Jamia los viera y si no sucedia, solo disfrutaría el momento.
...
Mientras tanto en la cabaña de las chicas, Hannah ya estaba llevando a cabo su plan y era bastante sencillo: Fingir que Melina no era su hermana y tratar de ser amiga de Jamia, para obtener información que pudiera servirle a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Zombie Attack|| My Chemical Romance||
Genel KurguLas hermanastras Hannah Olson y Melina Smith eran hijas responsables, gozaban de una vida vida tranquila y con privilegios. Sus padres eran reconocidos científicos. Los hermanos Gerard y Mikey Way, siempre se encontraban compitiendo entre sí. Tenían...