Capitulo 20

50 7 22
                                    

Hannah se encontraba con ansiedad porque el sol ya se asomaba y sabía que tendría que dar explicaciones acerca de lo sucedido con Jamia. El primero en despertar fue Gerard.

La rubia intentó conversar con él y este no la veía a los ojos... Hannah se dio cuenta que él simplemente quería evitarla.

-A todo esto, Hannah... ¿Dónde está la loquita?- Preguntó Gerard, con un tono despectivo al referirse a Jamia.

-Oh...- Hannah miró hacía el suelo, con algo de pena ya que anteriormente había sido interrumpida por el de pelo negro.- Ella se fue. -El chico echó una risa burlona.

-No estarás hablando enserio, ella no es tan idiota como para hacer eso. -Hannah se sentía con miedo con cada palabra que Gerard decía, sentía que volvía a ser el mismo de antes.

-Es... Es enserio, ella decidió irse. Le di unas cosas para que pudiera estar bien unos días. - Gerard restregó su rostro con ambas manos ante tal noticia.

-Esto es una mierda... Debería sentirme culpable pero no es así. Que se joda. Intentó matar a tu hermana y aún así la ayudas. No sé quien está más loca...- Comentó Gerard mientras se alejaba.

Hannah se quedó estática, mientras veía como Gerard se metía de nuevo a su auto. A la rubia le empezaron a llorar sus ojos y corrió a la camioneta donde estaba su hermana y Bob.

Ciertamente, se sintió aún más mal que antes. Ella pensó que tenía algo con Gerard, pero ahora no entendía que estaba pasando.

...

Los chicos ya iban en camino a la siguiente ciudad. Cada vez estaban más cerca, pero aún así siempre encontraban contratiempos; Uno de ellos era que no querían viajar de noche y tan pronto como oscureciera, debían buscar donde estacionar los autos y donde dormir.

Siempre había sido complicado encontrar un lugar adecuado, ya que se guiaban mucho por el olfato. A veces solo eran cadaveres de animales o humanos, en el peor de los casos se encontraban con zombies pero hasta el día de hoy, habían salido de todo aprieto.

Todos se sentían cansados, jamás nadie lograba sentirse descansado cuando abrian los ojos y ya sentían hartazgo de no poder llegar de una vez. Lo que más le dolía al grupo, era saber que de no ser por los zombies y que no podían viajar de noche, hubieran llegado hace mucho tiempo atrás. Los atajos estaban bloqueados por diversos obstaculos y tenían que ir por donde pudieran para evitar cualquier altercado posible.

Para ellos ya estaba resultando extenuante tener que buscar comida y combustible. Hacía días que nadie tomaba un baño y ya no se podía ignorar. Era un sentimiento colectivo de impotencia ante toda la situación.

Cuando Hannah les explicó lo que había pasado con Jamia, nadie supo que decir o hacer. Nadie más que Frank se alegró, pero todos sabían que era un sentimiento falso. De hecho, nadie se pudo alegrar, ya que sabían que quizá sola no llegaría a un lugar seguro. Hannah tenía miedo de que la culparan, pero no fue así... De todas maneras nadie esperaba algo como eso.

...

Mas tarde y después de discutir acerca de lo que seguía, los chicos manifestaron que querían buscar algo diferente para comer. Frank fue el que sugirió buscar el un restaurante, quizá habían olvidado algo de comida por ahí y eso era lo que seguía. Al llegar a la ciudad próxima buscarían el restaurante.

Para todo esto, cambiaron de posición en los coches. Ahora Melina viajaría con Gerard y Mikey, mientras que Frank se pasó a la camioneta donde iban Hannah, Ray y Bob.

Zombie Attack|| My Chemical Romance||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora