Capítulo 1

372 26 22
                                    

Cómo era de costumbre, Melina estaba tomando desayuno con su padre y la pareja de este, mientras que Hannah aun dormía plácidamente en su habitación ya que había pasado toda la noche hablando con su mejor amigo, Mikey.

Las hermanastras no tenían mucha diferencia de edad, Melina es la mayor pero era cuestión de unos cuantos meses. Además, se llevaban bastante bien ya que sus padres estaban juntos desde que ellas tenían 8 años de edad, es decir, llevan aproximadamente 11 años como hermanas.

La familia observaba las noticias mientras hablaban sobre el futuro de ambas chicas debido que ya habían terminado la secundaria.

La menor bajaba las escaleras con cuidado ya que aún no despertaba del todo.

-Buenos días.- Dijo luego de un largo bostezo.

-Shh... están diciendo algo importante.- Respondió su madre atenta a la Tv.

"Un nuevo virus ha estado atacando a una parte se la población. Su origen y consecuencias son desconocidas pero varios pacientes presentan síntomas como fiebre, sarpullidos en la piel, gangrena, perdida de memoria, pérdida de voz y en casos más graves termina en la muerte".

-Qué noticia tan fea para empezar el día. -Dijo mientras Hannah se rascaba los ojos.

-La verdad no había visto nada de eso, ¿de un día para otro? Qué basura. -Comentó Melina.

Los padres de las chicas se miraron entre sí y no comentaron nada al respecto. El día seguió normal, nadie se preocupó demasiado.

Por la tarde las hermanas saldrían con el mejor amigo de Hannah, Mikey, ya que ambas descansaban de sus trabajos. Habían terminado la escuela y como ya eran ambas mayores de edad, decidieron trabajar y empezar a preparar su futuro desde jóvenes, ahorrar algo de dinero y luego volver a sus planes. La ventaja de ambas es que contaban con el apoyo de sus padres.

Hannah era un chica muy expresiva, le encantaban las teorías conspirativas y es muy tranquila, tiene una gran capacidad de resolver las cosas y le encanta estar en paz. Hannah había sido una chica bastante popular durante los años de estudio, siempre estuvo rodeada de gente, pero siempre prefirió a su mejor amigo de toda la vida. Su sueño es estudiar diseño de modas y si esto no le resultaba, ser una especie de terapeuta espiritual.

Por el otro lado, Melina es muy reservada pero a diferencia de su hermana, ella se preocupaba por todo y se complicaba la vida porque pensaba todo en sobre medida. Lo que ella quería en su futuro era casarse y tener su propio salón de belleza. Melina no tenía buena interacción social y ciertamente, prefería estar sola. Tenía un buen sentido del humor que no siempre dejaba ver.

...

Se llegó la tarde y ambas estaban esperando a Mikey, quien pasaría por ellas para salir a pasar la tarde. Nunca tenían nada preparado, pero así funcionaban las cosas.

-Esta tarde no estarán mis padres, salieron a un viaje de trabajo y bueno, supongo que podemos beber un poco.- Comentó Mikey quien iba conduciendo. Las chicas sonrieron.

Los amigos no eran muy fanáticos de beber alcohol, no era algo para lo que se reunieran normalmente, pero siempre que había la oportunidad de comportarse como jóvenes desobligados, lo hacían.

Los chicos primero llegaron a una tienda de licores y compraron lo que más les gustara a cada quien y claro, que no fuera tan costoso. Compraron algunas frituras para comer en el transcurso de la tarde y partieron a casa de Mikey.

Finalmente, llegaron a casa del chico.

Al entrar, el hermano mayor de Mikey estaba sentado en la sala viendo la televisión. Observó a los tres entrar a su casa y se restregó la cara con la mano, mientras bufaba. El buen ambiente que traían los tres chicos y las sonrisas, desaparecieron.

Zombie Attack|| My Chemical Romance||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora