Capitulo 18

52 11 14
                                    

Los amigos, Hannah y Mikey, siguieron un rato fuera de la carpa para poder respirar el aire fresco y sin duda alguna, ambos amaban el olor de la tierra húmeda.

El lugar era tranquilo, no habían zombies y ningún rastro de vida, además de las plantas y el pasto que había en el sector.

Ambos chicos se encontraban apoyados en un barandal que contenía a los animales que ya no se encontraban ahí, mientras charlaban como lo hacían en los viejos tiempos. Se extrañaban y sentían que la apocalisis los alejaba poco a poco.

-Quería disculparme... -Suspiró Mikey mientras pensaba en el ser humano que se convirtió- Los celos me consumían vivo y no porque me gustes o algo así, sino que fue por el hecho de que pensé que me cambiarías o me dejarías de lado.

-No seas ridiculo, Mikey. -La rubia soltó una pequeña risa y le dio un pequeño empujón a su mejor amigo, para finalizar con un fuerte abrazo- Sabes que no duraría ni un momento sin ti en mi vida. Jamás te cambiaria y creo que a estas alturas ya deberías darlo por hecho.

El Way menor comprendió las palabras de Hannah. Ambos se necesitan para existir y aunque quizás fuera la costumbre, los dos amaban su amistad. Él le respondió el abrazo y se quedaron unos minutos más ahi.

Hannah comenzó a explicarle lo que le había comentado Melina y en ese preciso instante, el de lentes pudo asociar las cosas y darse cuenta de que Jamia no era la persona que todos creían. Intentó matar a Mel y ahora quería dejar abandonada a Hannah.

Ni Hannah ni Mikey eran malas personas, ninguno le haría daño a una mosca así que su única "venganza" podría asustarla.

-¿Aun no duermen? -Preguntó la rubia mientras entraba a la carpa, donde todos estaban reunidos. Gerard y Ray negaron- Hoy quería pasar la noche con Jamia... Siento espíritus muy fuertes contra ella, es como si la quisieran matar.

-¿¡Qué!? -Chilló la pelinegra mientras abrazaba al Iero. En su interior estaba muy asustada ya que si Hannah decía la verdad, sabia que era Melina y además, sentía que la rubia estaba lo bastante loca para sentir esas cosas- Y de ser así... ¿para que quieres estar acá? ¿Para ver cómo me jalan del pie?

-Soy capaz de alejarlos. -Respondió con naturalidad mientras observaba puntos cualquieras del lugar. El Way mayor sentía que Hannah no estaba en su estado óptimo y que quizás fuera el trauma, mientras que Ray respetaba las temas de interés de la chica espiritual. Frank estaba asustado y creía que Melina estaba volviendo a decirles algo pero no tenía ni idea que- Creo que podría protegerte, pero necesito que Mikey este con nosotras.

Jamia lanzó una mirada extraña al de anteojos, pues le parecía un chico bastante extraño. Mikey explicó que sabía como hacer volver a Hannah al mundo de los vivos, aunque sonara sarcástico.

Luego de un rato, los chicos prefirieron ir al auto y dejarle la carpa a Mikey, Jamia y Hannah, mientras que el resto estaría en el auto para vigilar. Todo era tan tranquilo que los chicos en el carro cayeron en un profundo sueño.

...

-Bob...- Murmuró Melina para despertar al rubio.- ¿Quieres que conduzca?

Bob se frotó los ojos y miró a los alrededores. Se sentían ambos mucho mejor después de todo lo sucedido, ya que habían dormido como unas tres horas y media.

-¿De verdad quieres seguir?- Preguntó Bob mientras se estiraba para así poder despejarse mejor.

-Si, Bob... Tú ya has conducido mucho y la verdad es que mi hermana se encuentra cerca... Podríamos llegar en tres horas y todo saldría bien.

Zombie Attack|| My Chemical Romance||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora