Se que con este capitulo solo hare que sus dudas aumenten, pero todos sus dudas serán resultas junto con las de los leones y serpientes, no incluyo a luna porque estoy segura de que ella ya sabe todo, as es nuestra Lunita.
Tengo todo el dia intentado actualizar pero la plataforma no me ha dejado :(
— ¿Estas lista para esto? —preguntó el rubio cuando el tren se detuvo.
—No, aún no estoy lista —admitió ella con nerviosismo —no tengo idea de cómo explicar esto.
—Podemos perder accidentalmente las carrozas —Draco le guiño un ojo —así tardaremos más en llegar al castillo, y se me ocurren un par de cosas que podemos hacer mientras esperamos
El Slytherin de acercó a la castaña depositando un pequeño beso en sus labios, después otro y uno más.
—Aunque tus besos me hacen muy feliz detente por favor —ella hizo una pausa y sonrió —jamás pensé que alguna vez diría algo así, no había posibilidades de que entre tú y yo pasara algo.
—Pues parece que si había —Draco le dio otro pequeño beso —Jamás olvidaré que dijiste que yo fui tu primer amor.
—Pues yo no olvido que tú dijiste que yo fui tu primer amor, y que aparte no fuiste nada discreto porque todos tus amigos te descubrieron —le dijo ella con aire triunfal.
—Eso es porque mi amor es más grande por eso no lo podía ocultar —respondió él con una sonrisa —Y de mis amigos ni me hables aun, porque no he descubierto el hechizo que haga que llevan cerdos... Creo que ya podemos bajar, ya no escucho a nadie.
Así lo hicieron, bajaron del tren y caminaron hasta el castillo, una vez más, la noche en que todo había comenzado había sido su tema de conversación, lo que más les molestaba era que siendo los dos alumnos más inteligentes de su generación no podían responder a algo tan sencillo, ¿qué había pasado esa noche? Ahora no se arrepentían de nada, pues gracias a esa noche ahora estaban juntos, después de tanto al fin habían aceptado lo que sentían por el otro.
Cuando al fin habían llegado al castillo, caminaron hasta el gran comedor, sabido que todos los alumnos ya deberían estar ahí, se detuvieron justo antes de ser visibles por la puerta.
— ¿Lista para esto? —preguntó él por segunda vez en la noche ofreciéndole su mano.
—No, pero ya que —dijo ella tomando la mano del rubio — ¿Estas consciente del revuelo que causaremos con solo pararnos ahí? —le cuestionó Hermione algo nerviosa.
—Sí, lo estoy, y me encanta —reconoció el rubio con orgullo —pase lo que pase estamos juntos en esto —el besó la mano de la que ahora era su novia.
Ambos caminaron tomados de la mano, se detuvieron justo en la entrada, había una pequeña distancia entre ellos, la suficiente para que todos pudieran ver que se encontraban tomados de las manos, unos segundos bastaron para que los ojos de todos en el gran comedor estuvieran sobre ellos, los murmullos se transformaron en palabras fuertes y pronto parecía que todos estaban gritando; de la mesa de Gryffindor se pusieron de pie dos pelirrojos y un pelinegro, de la mesa de Slytherin tres serpientes dieron un salto, incluso de Ravenclaw una rubia dio un salto mientras aplaudía, y lo más sorprendente fue que de la mesa de los profesores Snape se puso de pie y caminó hasta la entrada donde la pareja se encontraba, los amigos de ellos también caminaron a toda prisa intentado llegar hasta la pareja
Antes de que Severus Snape llegara hasta ellos una voz detrás de ellos los hizo girarse.
—Señor Malfoy, señorita Granger, los necesito en mi oficina ahora mismo —el anciano de la larga barba dirigió a su mirada al grupo de alumnos detrás del profesor Snape —sé que esperan respuestas, sala de prefectos después de la cena —les dijo comenzó su camino seguido por la pareja y el profesor.
ESTÁS LEYENDO
¡¿EMBARAZO?!
FanfictionDespués de una noche que se ha borrado por completo de la memoria de Draco y Hermione vienen las consecuencias, un embarazo o al menos eso es lo que ellos creen. Deberán aprender a tolerarse entre ellos por el bien de ese posible hijo, encontrar la...