Preguntas:
Para: Narcisa Malfoy
¿Cuál es su opinión al respecto de la relación de Draco y Hermione? ¿La acepta?
—No tengo nada que opinar, esa no fue la educación que le dimos a nuestro hijo, eso no son los valores que profesamos en esta familia.
Para: Señor Granger (alerta de spoiler de la segunda parte de la historia)
¿Cuál fue el primer pensamiento que se le cruzó por la mente cuando se enteró de la relación de su hija con Draco?
—No podía pensar claro, me entere que mi hija tenia meses saliendo con este chico que ahora estaba parado frente a mi puerta pretendiendo pasar todo el verano en mi casa, después me di cuenta quien era en realidad, lo quería lejos de la vida de mi hija, quise cerrarle la puerta en la nariz.
Para: Draco y Hermione
¿A qué edad les gustaría y sentirían que están preparados para formar una familia?
—Pienso yo que cuando ambos terminemos nuestros estudios, después de Hogwarts quiero estudiar leyes mágicas, Malfoy quiere ser auror, supongo que cuando ambos concluyamos con eso y tengas trabajos estables podremos empezar a planear formar una familia —Hermione.
—Saliendo de Hogwarts, no entiendo para que esperar —Draco.
Para: Narcisa
Si tu hijo es feliz, ¿porque no apoyarlo?
—No creo que mi hijo pueda ser feliz con las decisiones que está tomando, él podría ser muy feliz con una mujer que este a su altura.
Para: Lucius
¿Usas pantene?
—Me niego responder esa bazofia.
Severus
¿Descargarías tinder? Ya es tiempo.
—Yo no tengo idea de que es tinder y como lo podría descargar.
Para: Albus Dumbledore
¿Alguna vez le darás puntos a Slytherin?
—En Hogwarts, el colegio de magia y hechicería más grande no se le regalan puntos a nadie, los alumnos deben ganarlos con sus esfuerzos.
Para: Harry Potter
¿Giny o Pansy?
—Mil veces Giny, además ustedes no lo saben pero Pansy ya está en una relación, pero no digan que yo les dije.
Para: Ron
¿Cuándo dejaras de comer tanto?
—Eso es como si yo te preguntara ¿Cuándo vas a dejar de respirar?
Para: Giny
¿Te atrae alguna de las serpientes?
—Espero que Harry no se entere de esto, pero entre Blaise y yo existe historia, pero es eso, solo historia, ya pasó, se terminó, ya fue y no volverá.
Para: Pansy
¿Serás la madrina de los hijos de Draco y Hermione?
—Yo encantada lo seria, no sé qué opine Granger, si Draco se pone bien los pantalones tal vez logre que yo... olvídenlo, seguro Granger decidirá eso.
Para: Blaise
¿Aceptarías una cita conmigo? (pregunta linaSheer98)
—Tú dime cuando y donde preciosa, siempre estoy disponible.
ESTÁS LEYENDO
¡¿EMBARAZO?!
Fiksi PenggemarDespués de una noche que se ha borrado por completo de la memoria de Draco y Hermione vienen las consecuencias, un embarazo o al menos eso es lo que ellos creen. Deberán aprender a tolerarse entre ellos por el bien de ese posible hijo, encontrar la...