¿Embarazo?

8.8K 586 158
                                    


Draco y Hermione se encontraban de pie frente a la puerta de la sala de prefectos, tenían casi 5 minutos ahí tratando de encontrar el momento exacto para entrar, sus amigos ya estaban ahí, habían salido del gran comedor justo detrás de ellos, no les había importado cenar antes, ni siquiera a Ron le había molestado perderse el banquete. Cuando llegaron había un gran silencio, después un gran bullicio, mas silencio, de nuevo un gran bullicio y nuevamente silencio.

—Ya es hora — dijo ella abriendo la puerta.

Ambos entraron e inmediatamente todos sus amigos se lanzaron sobre ellos rodeándolos mientras todos hablaban al mismo tiempo, no se les podía entender nada; lo única que había permanecido en su lugar había sido Luna, quien parecía no tener ninguna pregunta sobre nada.

—Silencio todos —gritó Draco logrando que todos se callaran —tomen asiento que de aquí no nos iremos hasta resolver todas sus dudas, tendrán oportunidad de preguntar lo que quieran y prometemos ser sinceros con nuestras respuestas, y antes de que hagan preguntas estúpidas y obvias déjenme decir que, si, somos novios, si, pasamos las vacaciones juntos, si, si he estado enamorado de ella desde que la conocí y no, no lloverán cerdos, solo porque no encontré el hechizo adecuado.

Blaise se dejó caer molesto sobre un sillón cruzándose de brazos al darse cuenta que el rubio le había arruinado el chiste que tenía planeado. Todos tomaron asiento dejando a Hermione y Draco sentados juntos en un sillón demasiado grande para ser individual y muy pequeño para ser para dos.

—Sabemos que entre serpientes y leones no hay una buena historia, pero queremos pedirles que por esta vez intenten ser amables y respetuosos...

—Lamento interrumpir Granger, pero ustedes no se llevaran el crédito por esto —dijo Pansy cruzándose de brazos.

—Hemos pasado las vacaciones en paz, hemos hecho una tregua hasta resolver el misterio Granger&Malfoy —dijo Giny.

—Ahora somos un juego de resolver un crimen —Malfoy rodó los ojos.

—Ustedes se negaron a hablar con la verdad, y nosotros nos preocupamos, eso es todo ­—dijo Harry algo desorientado sin dejar de ver como su mejor amiga no soltaba la mano del rubio.

—Si como sea —dijo Draco — mejor empecemos con las preguntas.

Blaise levanto la mano con desespero, Draco sonrió al pensar que solo tratándose de molestarlo levantaría la mano, porque durante clase no lo haría ni aunque le pagara, el rubio le concedió la palabra.

— ¿Quiere decir que todo este tiempo que pasaron diciendo que no pasaba nada entre ustedes andaban por ahí besando en los rincones del castillo?

—No, nuestro primer beso fue en navidad y no quiero hablar de eso —admitió el rubio haciendo una mueca mientras Hermione soltó una carcajada.

—Granger si nos quiere contar —dijo Blaise recibiendo una mirada de odio del rubio —vamos chica, no dejes fuera ningún detalle, menos el que explica porque Draco no quiere hablar de eso.

—Prometimos responder todo — dijo ella al rubio —recibimos la navidad leyendo, cuando nos dimos cuenta ya era la 1 am, nos estábamos llevando bien así que me levante a darle un abrazo, cuando lo hice él señaló el muérdago que estaba justo en nuestras cabezas, yo juraba que eso no estaba ahí, pero lo bese solo para seguir la tradición, cuando lo hice me di cuenta que hizo trampa el tenia ahí su varita.

—Yo no hice nada, el muérdago ya estaba ahí, ya te lo dije —dijo el molesto rubio.

—Claro que no estaba ahí, tienes que aceptar que te descubrí —dijo ella riendo.

¡¿EMBARAZO?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora