TULHabían pasado ya 2 semanas desde la llegada de Max a la ciudad, lo último que supe de él fué que su vida había vuelto a la normalidad, ir a fiestas y rodearse de chicas. Yo ya no soy parte de su vida ahora.
Ahora, cada noche antes de dormír, me quedo sentado sobre mi cama por alrededor de una hora y media, viendo fijamente hacia el balcón... Recordando aquellas noches en que Max subía por el hasta entrar en mi habitación, besarnos, abrazarnos y amarnos hasta el amanecer. No dejo de pensar en ello... En él. A veces lloro, a veces río... Mi corazón está destrozado.
Quisiera contarte tantas cosas Max, quisiera decirte lo mucho que te he extrañado, las veces que te pienso y las veces que te he soñado, las veces que sueño que estoy piel con piel entre tus brazos, a veces se siente tan real, que al día siguiente tengo que calmarme con un baño frío a primera hora de la mañana.
Estiro mi mano para alcanzar mi teléfono y de nuevo entro al perfil de Fair
"Una publicación nueva", leí con entusiasmo
"Primer logro, desbloqueado... Felicidades hermano"
Fué lo que leí, junto a una fotografía de una cena familiar... Con ella de nuevo, sentada junto a Max. Deslizo la imagen para ver la segunda fotografía...
"¿Quien es ella?"
De nuevo la misma tipa del aeropuerto... Muy cerca de Max
"¿Quien es ella?"
Me dirigí a los mensajes personales con Fair para preguntar, pero seguramente está con él... Borré mi mensaje y apagué la pantalla del teléfono, esto me molestaba. Me acosté en la cama y me dispuse a dormir.
"¿Porqué está con su familia?"... "¿Quien es ella?", "¿Me reemplazaste?"
Eso último me hizo enfadar más.
...
Al día siguiente, como cada día de mi rutina, me desperté muy temprano, me duché con agua fría y me vestí con la ropa que dejé lista desde el día anterior. Me ví al espejo supervisando que cada cosa estuviera en su debido lugar. Tomé mi maletín y un portaplanos para enseguida dirigirme hacia la cocina, por el jugo que mi madre ya tiene preparado para mí.
-Ten un buen día, Hijo- dijo ella sonriendo
-Gracias- respondí sin verla a los ojos
Le devolví el vaso vacío y me dirigí al garage. Acomodé mis cosas en el auto y luego me subí en él. Presioné el botón para abrir el portón del garage y salí camino a la constructora de mi padre, donde era mi nuevo destino desde hace 2 meses.
-Buen día Arq Pakorn- saludó la recepcionista en cuanto me vió llegar
-Buen día Lily- respondí amablemente con una sonrisa mientras me dirigía al elevador para subir hacia mi oficina.
Se abrieron las puertas del elevador y me dirigí hacia el interior, apreté el botón y enseguida subí hacia el piso de mi oficina, al llegar me encontré a mi padre en ella.
-Buenos días, hijo- saludo mi padre y se puso de pie
-Buen día, padre- respondí mientras cerraba la puerta
-Hoy tendremos una reunión especial- comenzó a decir - Necesito que prestes mucha atención a ella, a las negociaciones que tu padre tiene y que tomes nota a los requerimientos del cliente- dijo acercándose a mí
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
FanfictionUna historia entre dos jóvenes de personalidades prácticamente opuestas quienes se conocen por "accidente" pronto estarán envueltos en distintos escenarios a los que el destino los pone a prueba, ¿Seran capaces de sobrellevarlos?