Castigo

95 13 2
                                    

MAX

La mañana llegó y junto a ella la luz del sol. Poco a poco abrí mis ojos, los froté para aclarar mi visión y me levanté del sofa. Al parecer Tul aún estaba cansado, me acerqué a el y le dí un beso en la frente.

-Te veo en la noche- susurré sin saber si me escuchaba o aún no. Enseguida salí de la habitacion sin hacer mucho ruido y me fuí hacia la mía, tomé un baño frío, cambié mi ropa, me despedí de mi hijo y me fuí al trabajo.

Casi 30 minutos de camino me tomó llegar al trabajo gracias al tráfico de la ciudad

-Hola Max- de nuevo Emy con su sonrisa

-Buen día- saludé uniendo mis manos, de cualquier manera ella era mayor así que debía mostrarle respeto. Seguí caminando y abrí la puerta de cristal para entrar al area de oficinas, mi madre no vendrá hoy al trabajo así que debo hacerme cargo de esto hoy. Sin duda será otro día pesado.

...

TUL

La luz del sol comenzaba a atravesar mis parpados, froté mis ojos y los abrí rápidamente al no reconocer la habitación en la que me encontraba. Enseguida me senté sobre mi lugar, aún tenía puesta la ropa de ayer aunque... mi camisa está casi abierta. De pronto, escuché la risa de un niño seguido de la risa de una mujer, de inmediato reconocí esas voces.

"Maxi y Tina"...

De inmediato me levanté y salí de la habitación en la que me encontraba. Enseguida noté que aquella habitación en donde yo había pasado la noche, era la habitación de invitados.

-¿Tully?- preguntó sorprendida la madre de Max al verme salir de la habitacion de invitados -¿Qué haces ahí?-

-A~ah... No... Lo sé- respondí nervioso

-Creí que estarías en tu habitación- dijo la madre de Max -Max salió muy temprano de ahí así que creí que estarías con él- dijo ella mientras la veía aún más confundido

-¿Max ya se fué?- pregunté

-Si- respondió -Hoy elegí quedarme con Maxi así que el se hará cargo de mi trabajo el día de hoy-

-Nnn- intentaba llamar mi atención el pequeño Maxi. Lo ví y le sonreí.

-No te ha visto desde ayer- dijo la madre de Max sonriendo al ver que Maxi pedía mi atención

-Cierto- dije, mientras llevaba a mis brazos a Maxi -¿Papá Max no te abrazó lo suficiente?- pregunté a Maxi en tono infantil

-Max cuidó bien del niño desde que volvió del trabajo ayer- respondió la madre de Max -Dejó a Maxi conmigo para ir por tí...- esas palabras hicieron ruido en mi mente... Seguramente está molesto.

-Gracias Madre- dije sonriendo -Tengo que irme a trabajar ahora- dije a ella -Cuide bien de Maxi-

-Claro que sí, hijo- dijo y me acarició el hombro. Enseguida entregué a Maxi con su abuela y me dirigí a mi habitación para tomar un baño y alistarme para después salir hacia el trabajo. Max no me llevará ésta vez así que debo pedir un taxi. Al salir de la casa, vi estacionada frente a mí la motocicleta de Max, ahora no puedo creer que Max se haya ido en taxi...

"Estás molesto, pero no dejas de cuidar de mí"...

Sonreí por el gesto de Max, enseguida me coloqué el casco, acomodé mi portafolio y tomé camino hacia la obra.

Al llegar, estacioné la motocicleta y me dirigí al camper que se instaló de oficina, al entrar me encontré a Tong

-Arquitecto- dijo en cuanto me vió -Buen día- saludó uniendo sus manos

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora