Buscando pistas

53 10 0
                                    

TUL

Ha pasado un mes desde que Max huyó. Un mes que se ha vuelto una eternidad. La madre de Max está completamente devastada, el padre de Max lo está de igual manera pero trata de ocultarlo para ser fuerte frente a su amada esposa. Lyn investiga todos los días hasta muy tarde en la oficina de Max, revisando cada carpeta y buscando en la computadora que Max dejó completamente formateada, con la esperanza de encontrar alguna pista sobre él, sobre dónde pueda estar. Por mi parte, intento actuar frente a Maxi, quién todos los días me pregunta por su padre, "¿Cuando volverá papá de su viaje?" Pregunta cada noche viendo a la ventana. Me he obligado a mentirle respondiendo "Aún falta mucho, Maxi", mi pequeño se entristece cada día más, su amigo no está para jugar con él, no está en la comida ni en la cena, y al parecer papá Tul es aburrido porque siempre está tratando de mantener en perfecto orden cada pequeño rincon de la casa. A penas puedo soportar esto. Dejo salir un fuerte suspiro dejándome caer sobre el sofá en la oficina de Max...

-La carpeta que Max te dejó, ¿sólo contenía ésto?- preguntó Lyn, sentada en el lugar que era de Max

-Si... Es su testamento, sus estados de cuenta y sus movimientos... Y un poder que me otorga para tener la custodia de Maxi- respondí

-Es raro pero en su oficina no dejó ningúna señal y aquí formateó totalmente la computadora- comenzó a decir -Pero...- hizo una pausa -Un par de clientes me notificaron haber tenido contacto con él- de pronto me giré a verla -Hace dos días-

La quedé viendo sorprendido

-¿De qué manera lo hicieron?- pregunté -Max no me responde ninguna llamada, ningún mensaje, su teléfono está apagado...-

-Desde una cuenta de correo alterna- respondió -Aquí, ellos me enviaron una captura de pantalla-

Enseguida me puse de pie acercándome al escritorio

-¿Reconoces éstas cuentas?- preguntó al señalarmelas en la pantalla de la computadora de Max, las ví cuidadosamente sin antes haber tenido conocimiento de ellas

-No... ¿Haz tratado de contactar al usuario de ambas?- pregunté

-Si, pero aún no recibo respuesta- respondió -Max parece haber desaparecido de la faz de la tierra-

-Eso parece- dije, mientras tomaba asiento en una de las sillas frente al escritorio

-No hay que rendirnos Tul- dijo Lyn tomando mi mano sobre el escritorio, alcé mi vista para verla y ella sonrió, entonces me forcé a sonreír también

...

La mañana siguiente, como de costumbre, me levanté muy temprano. Desde que Max no está, me he negado a dormír en nuestra habitación, únicamente entro para lo estrictamente necesario así que duermo junto a Maxi en su pequeña habitacion. Desperté a Maxi para la escuela, ambos nos preparamos rápidamente y 40 minutos después salíamos de la casa en dirección a la escuela de Maxi, hoy era viernes así que iríamos a casa de los padres de Max.

Mas tarde al volver a casa, tomé un par de minutos antes de entrar a mi habitación. Abrí la puerta, sintiendo aún el aroma de Max en ella, caminé hacia su lugar en la cama, acaricié su almohada y me giré rápidamente a buscar en el armario un traje para asistir a la junta de hoy en la constructora de mi padre a quién no he contactado desde aquel día.

Abrí el armario el cuál estaba lleno de recuerdos de Max, nunca dejamos de compartirnos la ropa, así que todas ellas guardaban su aroma, tomé uno de los trajes y cerré de inmediato, tomé lo necesario de la habitación y me dirigí a la habitación de invitados la cuál era mi nueva habitacion.

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora