Light the spark

19.3K 771 143
                                    

Harry siente que su relación con Louis está siendo descuidada, así que Harry intenta cambiar ciertas cosas.

El rizado se lanzó de una vez en el sofá y no pudo evitar cerrar los ojos, sentía su cabeza martillándole, los ojos los sentía rojos y lagrimosos, su cuerpo cansado. En cuestión de minutos se quedó dormido sobre el sofá y con la ropa de calle puesta. Despertó unos segundos después cuando el teléfono empezó a sonar con varias notificaciones. Con todo el cansancio del mundo miro su bandeja de mensajes para ver qué Louis le había enviado mensajes avisándole que estaría en casa en cuestión de pocos minutos, meses atrás Harry habría levantándose como un rayo y le habría preparado una rica cena para cuando viniera el castaño, pero después de unos meses en dónde ambos habían empezado a trabajar desde muy tarde, Harry solo se tomaba el tiempo de pasar por comida rápida de algún restaurante y llevarlo a casa. En uno cuántos meses su vida ha sido patas para arriba y sus días agitados, siendo un ciclo aburrido, el levantarse por las mañanas tomar lo primero de su alacena, luego irían a trabajar, tomarían un descanso para almorzar y llamarse el uno al otro, aunque sea unos minutos, para luego volver a su trabajo y en la noche llegar tarde, justo como ahora, cenar e ir a la cama y el cada día se repetía.

Harry se preguntaba en qué momento dejaron de lado todas aquellas citas para centrarse en el trabajo. Tal vez Porqué habían soñado con el trabajo de sus sueños y ahora que lo tenían era poner todas sus fuerzas y su energía en ello.

Solo le tomo un año para darse cuenta que el tener el trabajo soñado no era lo que le llenaba de felicidad. Ahora estando con los ojos cerrados tirado en el sofá con su ropa de calle se dio que las cosas no podían seguir así. Estaba bien amar su trabajo e incluso su estúpida y linda oficina, pero Harry sentía que en cualquier momento podría quedarse dormido y despertar siendo ya viejo y darse cuenta de todo el tiempo que desperdició. Y bueno Harry estaba consciente de todas las oportunidades y metas podrían reducirse, como el conocer bastantes lugares, el tener una casa lujosa, y un carro de último modelo.

Harry lo sabe, pero de una cosa está seguro nada de eso importaba, se dio cuenta gracias a un chico de ojos profundos como el mar. Justo después de años estando juntos todo lo que veía aburrido y monótono era un privilegio hacerlo con Louis, el cocinar a altas horas de la noche porque ambos se quedaron dormidos mirando una película, la vez que eran amigos y vecinos ambos estando en el techo de la casa de Louis hablando de sus metas y compartiendo golosinas, el simple hecho de acurrucarse. Nada material importaba, el problema es que Harry sabía cuan importante era para Louis tener todo lo que había soñado inclusive su trabajo y eso era un pequeño obstáculo porque como pareja esto era algo de dos.

Harry ríe tontamente desde donde está acostado. Sus metas de vida cambiaron de un momento a otros sin darse cuenta, antes quería viajar ahora sueña con una vida hogareña con Louis en ella y en un futuro sus hijos. Necesita a Louis, necesitaba hablarlo con él y eso asustaba tanto a Harry, había una parte en que Harry estaba cien por ciento seguro que aceptaría, pero ahí estaba la parte en que también podría decir que no, y Harry entendería era sus metas, en lo cual lucho y se esforzó y pedirle que dejara de lado ciertas cosas, descuidar ciertas cosas era simplemente egoísta de su parte.

Pero ahora tenían metas de vida diferentes y Harry no quería perderlo.

Harry brinco del susto cuando la puerta se abrió de repente con el aire contenido se dio la vuelta solo para encontrar a un Louis igual de cansado. Y si ambos necesitaban unas buenas vacaciones.

—¿Acabas de llegar?— castaño pregunto dejando sus zapatos aún lado de la puerta. Harry negó—¿Por qué estás con la ropa aún puesta?

—Cansado, eso es todo—Harry no hace el esfuerzo por levantarse solo sigue con la mirada como Louis se deshace de su ropa y acomodarla encima de la mesa, se veía que Louis también estaba cansado.

ALWAYS YOU ಇ [Larry] 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora