Winning your heart with sweet bites

19.6K 913 801
                                    

Louis está confundido cuando un bonito Omega le ofrece brownies.

Louis está confundido cuando un bonito Omega le ofrece brownies

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El castaño resopla por cuarta ocasión cuando los mechones de cabello vuelven a caer en su frente, los hace a un lado y vuelve a mirar su teléfono. El sol le pega directamente al rostro, pero no le molesta, necesitaba aire fresco después de dos largas horas de una misma clase. Luego de que su clase terminará tomo sus cosas y arrastró a Zayn hacia el campus sentándose en las gradas del campo de fútbol mientras fumaban un cigarro, Louis lo había terminado hace cinco minutos mientras que Zayn había ido por el segundo, no hablaban tan solo estaban sentado al lado del otro mirando como los estudiantes caminaban por ahí y Louis miraba su teléfono buscando algo con lo cual distraerse.

El viento hacia mover su cabello y el sol les pegaba al rostro, pero ninguno hizo el movimiento de levantarse y cambiarse a un lugar con sombra y más fresco. Louis achino los ojos con dificultad a causa del sol, buscando a Liam por toda la multitud, no le había dado tiempo de decirle al alfa que los acompañara a fumar. Luego de unos minutos se dio por vencido y decido enviarle un mensaje. Las fosas nasales de Louis se agradaron cuando percibió olores dulces y escucho unos pasos a cercarse y ahí escucho la voz.

—Hola, Zayn—Louis escucho decir, por el olor podía decir que era un Omega. Pero realmente no le interesaba por lo que siguió prestando atención a su teléfono.

—Hey ahí Niall—Zayn lo saludo—¿Quién es tu amigo?

Niall miro rápido a su lado antes de tomar de los hombros al rizado y acercarlo—El es Harry. Solo venía a recordarte que debemos quedarnos más tiempo para trabajar en ese estúpido proyecto que nos marcaron.

Louis alzó la mirada y lo primero que vio fue al Omega rubio con las cejas fue fruncidas, algo irritado. Solo basto unos segundos para que la atención de Louis se fuera al Omega de cabello rizado y piernas largas, lucía tímido. Tenía la mirada hacia el suelo, como huyendo de ser mirado, las manos entrelazadas y las mejillas rojas como unos tomates. Tenía está linda camisa rosa de corazones y unos skinny Jeans ajustados, con unos converse en sus pies. Louis aparto rápidamente la mirada del chico y bajo la vista a su teléfono respondiendo rápidamente el mensaje de Liam.

Estaba tan sumergido en los mensaje que parpadeo cuando escucho su nombre, cuando alzó la vista los Omegas ya no estaban ahí y Zayn lo tomo del brazo llevándolo consigo para su siguiente clase.

Camino con pesadez a su siguiente clase, dejándose caer en una silla mientras veía como poco a poco el aula se llenaba y al final entro el profesor. Presto atención la mayor parte de la clase, pero poco a poco estaba empezando a querer que la hora pasara con más velocidad. Luke de vez en cuando le pateaba el tobillo para despertarlo y el castaño se lo regresaba con la misma fuerza, si Luke no estuviera en la mayoría de sus clases, tal vez si se habría quedado dormido en alguna de las clases.

Diez minutos después se encontraba sentado al lado de Liam en la cafetería, con la cara en el hombro de su amigo.

—Quiero bollos—Soltó.

ALWAYS YOU ಇ [Larry] 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora