♡ Especial de halloween♡
Louis casi tropieza con sus pies, cuando en medio de una fiesta ve a un bello ángel.
♡
—Oh, vamos tienes que ir Louis—Liam sacudía a un Louis intentando por todos los medios que lo acompañará a esa fiesta de Halloween, que ya era una tradición para el—Realmente quieres quedarte aquí en el departamento, aburrido tirado en esa cama sin tener absolutamente nada que hacer, probablemente muriéndote entre comida chatarra
Liam cuestionó, pero vio como el castaño miraba la cama totalmente serio.
—Absolutamente si—Louis dijo antes de lanzarse a la cama y aferrarse a las sábanas. Liam describió a la perfección sus días de sábado—Si eso quiero hacer, después de un largo periodo de tareas me lo merezco.
Liam se quejó en voz alta, camino hacia el castaño quien parecía querer dormir de nuevo y lo jalo hasta que cayó al suelo con un lío de sábanas entre el cuerpo.
—Por eso tienes que ir, hace tiempo no vas a una fiesta. Tienes que ir por favor—Louis rueda para quedar boca abajo y no tener que ver los ojos de cachorro de su amigo—Además va hacer divertido, podemos ir a pedir dulces y luego ir a esa fiesta.
Louis se dio la vuelta solo para mostrar una sonrisa divertida—¿Enserio Liam dulces? Que tienes ¿Cinco años? Además, con eso no me convencerás, sabes que no soy fanático de esas fiestas son tontas y absurdas con esos disfraces. De solo pensarlo me da náuseas.
Desde que tiene memoria nunca le ha gustado ir a esas fiestas y ese mes, tal vez se deba al susto que un día se llevó en una de esas fiestas infantiles de que una de sus vecinas organizaba, podría ser una anécdota graciosa, pero había dejado ese trago amargo en Louis. Y jamás en su vida lo ha contado porque si lo dice en voz alta si parecía estúpido, pero en ese momento fue la muerte para un pequeño Louis. Solo recuerda haber visto esas películas antes de asistir a esa fiesta, había estado asustado siempre de ese estúpido fantasma con cara deformada y asesino que cuando fue a buscar a uno de sus amigos en su casa y vio que estaba exactamente vestido como en esa película y el niño en plan de diversión lo siguió con un tenedor en plan de "matarlo" y lo siguió por muchas calles hasta que el pequeño Louis pudo escabullirse y entrar a su casa con el corazón agitado y las manos sudadas. Y si es patético, el solo odiar Halloween por esa simple razón, pero era solo un pequeño niño asustadizo.
Además, hace tiempo que dejó de disfrutar esas fiestas y más con las resacas con las que tenía que lidiar.
—Oh, vamos por favor—Liam lo golpea con la almohada varias veces—Seguro y te vas a divertir
—Liam ni siquiera tengo un disfraz—Louis menciona como si aquello lo fuera salvar de no ir
—Pues asunto arreglado, vamos y te compramos uno—Liam dice emocionado y bueno Louis cree que ya no hay forma de buscar una excusa como el que tiene que estudiar o hacer una tarea importante—Genial, mañana en la tarde podemos ir y comprarte uno.
Iba a protestar, pero Liam sale de su habitación y cierra la puerta. Louis deja caer la cabeza en el suelo con un quejido molesto. Tal vez si va a esta fiesta en las próximas Liam lo dejara en paz en que debería acompañarlo y así se podría liberar de las próximas invitaciones, además no le hacía mal ir por comida y bebidas. Pero se recuerda no tomar mucho. Las resacas al día siguiente son las peores y Louis no ha sabido cómo superarlas sin querer tirar todo y cerrar todas las ventanas y callar todo sonido proveniente de su alrededor.
Mira hacía el techo y suspira tal vez no sea del todo malo ir y espera por lo menos divertirse
♡
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS YOU ಇ [Larry] 1
FanfictionSerie de One shots ♡One shots! ♡Fluff! ♡ Un toque de angst! ♡M-preg! ♡Omegaverse! ♡Bottom! Harry ♡Tops! Louis