Harry ha estado enamorado de su compañero de habitación por años, ahora que es su último año, Harry no quiere irse sin decirle lo que siente por él.
♡
Harry se da la vuelta en la cama, antes de abrir despacio los ojos adecuándose a la poca luz que entraba por la ventana. Apaga el despertador de su mesita y se sienta en la cama estirándose, antes de soltar un puchero al ver la cama de Louis vacía y dándose cuenta de que se encuentra solo en el dormitorio. A Harry le hubiera gustado que sus horarios se alinearán más veces, ya que cuando sucedía eso se acompañaban hasta llegar cada quien a su clases o antes de clases iban y compartían un delicioso desayuno. Le gustaba pasar tiempo con el castaño y durante estos tres años que han compartido dormitorio han sido divertidos, Louis era tan espontáneo, divertido y atentó y desde el momento uno que entró al dormitorio fue tan sencillo querer a Louis.
Harry aún recuerda lo nervioso que estaba todo el tiempo antes de entrar a su habitación, Harry no quería un compañero de cuarto molesto pero cuando entro se encontró con este chicos castaño de profundos ojos azules y desde el comienzo fue tan amable y cálido, no fue incómodo ni molestó, cada vez que se cruzaban por los pasillos se dedicaban sonrisas y guiños, según sus amigos era muy obvio con su enamoramiento hacía Louis. Es que no pudo evitarse enamorarse del castaño.
Y lo ha estado por estos años, pero este años es su último, su último para compartir deliciosos desayunos, acompañarse a clases, y las veces que se han quedado los fines de semana viendo películas con snacks en sus regazos, las risas y sonrisas que el castaño le daba y Harry no quiere irse sin decirle lo que siente por él, no quiere un día acordarse y arrepentirse de no haberle dicho, quedarse con la duda de que tal vez haya una pequeña esperanza de que sea mutuo.
Harry va a clases más tarde de los usual, no obtiene el desayuno que quiere ni el café justo como a él le gusta y sale de sus clases más tarde lo normal, con molestia y con mucha hambre camina hacia su dormitorio, cuando abre se deja caer boca abajo sobre su cama quejándose del mal día que tuvo.
—Hola, Harry ¿Qué sucede?
Gira su cabeza en dirección hacía Louis, haciendo un adorable puchero. Lo que le faltaba, que Louis se viera más guapo de lo usual, con el cabello despeinado y los más brillantes que nunca haya visto y no poder hacer nada.
—¿Un mal día?—Pregunta. Harry asiente antes de dejar caer su cabeza nuevamente. Pero escucha a Louis palmear a su lado, Harry abre los ojos y su corazón se encoge de amor—Ven, vamos a ver una película y pediremos algo de cenar, no nos levantaremos de esta cama hasta que nos vayamos a dormir ¿okey?
—No tienes que hacerlo, seguramente te voy a quitar tu tiempo—Suelta Harry, aunque era viernes seguramente tenía mejores cosas que hacer.
Louis niega y nuevamente palmea a su lado—Solo ven, no te preocupes.
Harry rueda los ojos antes de levantarse y quitarse los zapatos y tirarse a un lado del castaño. Sus mejillas probablemente están rojas y su corazón late muy rápido.
—Ten, escoge una película y yo ordenare algo de comer—Dice Louis colocándole la computadora en el regazo antes de levantarse y salir de la habitación para ordenar algo.
Harry suspira una vez que Louis se va y se acurruca más cerca de las sábanas del castaño disfrutando del rico olor que Louis había impregnando en las sábanas. Se permite disfrutar de esto, porque después de que sus clases finalmente concluyan tomarán caminos separados como al principio y Harry nunca lo volverá a ver de nuevo.
Y es algo tonto, porque ha tenido este enamoramiento por el castaño probablemente desde el día uno que piso la habitación. El se había portado tan amable y Harry había estado tan nervioso porque era la primera vez que estaría lejos de casa y yéndose a vivir en otro lugar que no era su casa y todo era nuevo, desde la ciudad, desde las personas, el clima y había estado tan nervioso porque no quería a un compañero de habitación raro o que fuera alguien que podría hacerle daño.
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS YOU ಇ [Larry] 1
FanficSerie de One shots ♡One shots! ♡Fluff! ♡ Un toque de angst! ♡M-preg! ♡Omegaverse! ♡Bottom! Harry ♡Tops! Louis