In love with the way you are

18.4K 767 1.1K
                                    

Louis se siente atraído hacia el niñero de sus hermanas.

Louis se siente atraído hacia el niñero de sus hermanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicaciones

lgstylinson28  larry_real_pts Larryesrealsikesi kiatlabocaisbad carsobi Imacutebitch eversince91s

Louis se acomodo su traje y peino un poco su cabello mientras pensaba seriamente en, si ir a su departamento o ir a casa de su madre, luego de unos segundos escogió la segunda. Había pasado ya una semana entera sin ver a su familia y realmente los extrañaba, así que se subió a su auto y manejo en dirección a la casa de su madre. Realmente quería pasar un tiempo con sus hermanos. Es que a veces sentía que cuando los veía habían cambiado demasiado y sentía que se ha perdía gran parte de su vida. No los veía seguido y quería cambiar eso.

Cuando llegó a la casa de su madre no vio su auto pero escuchaba las voces y el sonido de música infantil así que no le tomo importancia y tocó el timbre un par de veces, cuando se abrió la puerta vio a un chico alto de cabellos rizado hasta los hombros y ojos grandes verdes cargando a Doris mientras cantaban algo hasta que sus miradas se encontraron.

—Loulou—Doris chillo tirándose a él pero antes de que el la cargará. El chico la alejo protectoramente en su pecho

Louis lo miro molesto. ¿Quién se creía este chico y porque él estaba en casa de su madre cargando a su hermanita?

—¿Quién eres tú?—Louis pregunto.

El chico se llevó el cabello detrás de la oreja—Soy el niñero.

Louis frunció el ceño en confusión—¿Desde cuándo tienen niñero?

Estaba realmente confundido, no sabía que su madre había contratado alguien para cuidar a las chicas. De esto estaba hablando Louis, cada vez que venía se enteraba de nuevas cosas y sentía que se perdía algo. Realmente tenía que pasar más tiempo aquí.

El niñero lo miro con una ceja alzada aún desconfiado—¿Quién eres tú?

—Louis—respondió—el hermano mayor.

El chico abrió los ojos en par—Oh, Louis si tú madre me habló de ti. Lo siento puedes tomarla.

Sin decir nada más, Louis tomo a Doris entre sus brazos mientras entraba a la casa. Ahí en el sofá estaba durmiendo Ernest con una manta encima de él y las chicas no las veía por ningún lado. Miro a Doris besando su mejilla con suavidad un par de veces. Amaba a los niños y amaba con todo su corazón a sus hermanas y su hermano. Doris río por las cosquillitas. Apenas tenía dos años y Louis ya la adoraba y la consentía y espera en un futuro no muy lejano poder tener hijos propios.

ALWAYS YOU ಇ [Larry] 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora