Louis manda un mensaje a un número equivocado y Harry lo recibe.
Si ven errores o cosas mal escritas dígamelo, porque edite este os mientras estaba en clases.
♡
El rizado está bajando las escaleras con rapidez, después de un largo día de clases cuando de repente su teléfono empieza a vibrar con insistencia, pero no le toma importancia y baja por completo las escaleras, va directamente hacia el aparcamiento y camina hacia su auto y sube colocándose correctamente el cinturón de seguridad. Suspira una vez que está en su auto y comienza a manejar hacia su casa. Había tenido un largo día y lo único que quería era llegar a casa, almorzar y darse una ducha para poder empezar los pendientes que tenía ese día. Olvidándose por completo de su teléfono que de vez en cuando seguía sonando con insistencia.
La tentación de tomar su teléfono y gritarle a quien sea que le este mandando tantos mensajes. Debe ser Niall, seguramente olvidó algo o quiere que le haga un favor. Piensa el rizado mientras maneja, pero tampoco es tan irresponsable para tomar su teléfono mientras está conduciendo. Se recuerda checar cuando llegue a casa.
Deja que el aire entre por las ventanas y coloca música moviendo su cabeza mientras maneja. Manejar con la música hace que el estrés se vaya, apaga todo y baja del auto tomando su mochila y entra a su casa, saluda a su madre con un beso en la mejilla y entra a su habitación, dejando la mochila sobre la cama, va directamente hacia el closet y toma unos shorts cortos y se cambia. Luego baja a comer y pasa media hora más hablando con su madre sobre sus días. Con cansancio y satisfecho entra a darse un baño.
Ya vestido y con los rizos mojados ya peinados, se deja caer en la cama. Cierra un momento sus ojos dejando que el sueño le gane y está a punto de quedarse dormido cuando el insistente ruido de su teléfono hace que abra los ojos, con molestia alcanza su mochila y abre la bolsa de a un lado y toma su teléfono. Cuando abre los mensajes el contacto es desconocido.
Así que abre los mensajes y abre los ojos en grande.
Desconocido.
¿Dónde mierdas estás? ¿Vas a tardar mucho?
¡Ya pasaron diez minutos Payne que tanto estás haciendo!
Voy a golpearte sino te apuras.
¡Contesta los mensajes! Para que malditos me das tu número y no contestas.
¿Sabes qué? me iré a casa y no te atrevas a decirme algo mañana.
Ya pasaron tres horas y aún así no me contestas ¿me debería preocupar?
Estoy a punto de llamar a la policía, Liam. Si es una estúpida broma ni te atrevas a hablarme mañana.
Harry lee los mensajes, confundido. Claramente se ha equivocado de número pero la agresividad es lo que lo hace abrir los ojos. Sea quien sea Liam debe tenerle miedo a la chica o chico sea quien sea.
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS YOU ಇ [Larry] 1
FanficSerie de One shots ♡One shots! ♡Fluff! ♡ Un toque de angst! ♡M-preg! ♡Omegaverse! ♡Bottom! Harry ♡Tops! Louis