love arises from hate

22.3K 910 847
                                    

Harry como favor a Liam tiene que  hacerse pasar por el novio de Louis, pero solo hay un detalle ambos se odian.

Harry dejo escapar un sonido de alivio al por fin sentarse en una cafetería con un rico almuerzo y su jugo de naranja después de terminar la clases y un proyecto largo. Se llevó la comida a la boca mientras navegaba por su redes sociales, hábito que su madre odiaba, pero bueno ella no estaba aquí y a sus amigos no parecía importales. Harry amaba esos pequeños momentos que tenía para no estresarse por la tarea y los proyectos que los profesores de Uni le marcaban, además de que le gustaba pasar tiempo con sus amigos.

Unos minutos después seguía desplazándose por Twitter cuando escucho aquel acento que tanto lo irritaba y para aumentar su enojo ve como Liam y Louis se saludan y lo ve darle una sonrisa engreída. Harry realmente le hubiera gustado que Liam no se llevará con el castaño, porque no podía quejarse y criticarlo sin que Liam lo defendiera y le soltará “deberías conocerlo mejor, no es así como lo pintas” y sin escuchar a su amigo decirle que su odio solo era por algo tonto, puede que lo sea, pero eso no quitaba el hecho de que desde aquel evento de su primer día de universidad en dónde Louis por accidente tiro su café encima de Harry y para que después de eso, Louis ni siquiera se disculpara. Harry tan solo lo había visto correr hacia su clase y bueno cuando se hablaron por primera vez Harry no pudo evitar explotar, soltándole miles de cosas que hicieron que también Louis lo hiciera y bueno desde aquel evento ninguno se puede acercar al otro sin que se suelten cosas hirientes.

Harry lo sigue con la mirada para luego soltar un quejido al ver que Louis y sus amigos iban a quedarse. Liam llama su atención.

—¿Siguen sin soportar estar en el mismo espacio?—Liam pregunta. Harry sabe que Liam sería el más feliz por que ambos se llevaran—Me gustaría tener a mis dos amigos en el mismo lugar, incluso en la misma mesa.

—Pues sigue queriendo—Harry suelta. Sintiéndose un poco mal porque tal vez Liam prefiere más a Louis—Es más puedes irte con él.

Harry tampoco tienen el corazón y tampoco sería tan egoísta para decirle a Liam que eligiera entre Louis y él, y mucho menos que Liam se enojara con el y se alejara. Han sido amigos por muchos años, tanto como ha sido amigo de Louis. Eso es algo que no deja la mente del rizado, ha ido a fiesta de los amigos de Liam y ha conocido a sus amigos, pero jamás había conocido a Louis antes, ni de vista. Hasta ahora.

Y bueno Harry no sabe si agradecer eso o no, no sabe si se hubieran conocido antes no tuvieran este pequeño odio entre ellos. Harry decide no pensar mucho en eso.

—Yo voy a esperar pacientemente hasta que ambos decidan confesarse su amor y obviamente tienes que decirme primero Harry—Niall habla fuerte, que Harry quiere lanzarse hacia él y callarle la boca con comida.

—Como dije sigue queriendo, no siento ni una pizca de amor o atracción hacia Louis, ni ahora, ni nunca—Harry dice con una mirada de asco. Niall había tenido esta pequeña cosa en su cabeza y Harry ya se estaba empezando a hartar.

—La rubia, tiene razón ya saben la frase. Hay una línea muy delgada entre el odio y el amor—Kendall parece divertirse al decir tal cosa.

—¿Por qué todos piensan que tengo una atracción hacia él?—Harry dice molesto—Les he dicho que siento algo por Axel aunque él no lo sepa, se que en algún momento tendré la valentía para decirle o pedirle una cita.

Y bueno Harry no mentía, desde su primera semana de universidad, lo había visto unas cuantas veces por los pasillos, luego se dio cuenta de que estaban en algunas clases juntos solo que no lo había notado antes, luego empezaron a compartir algunas palabras y bueno Harry realmente no había hecho ningún moviendo aún, esperando que el movimiento lo haga él.

ALWAYS YOU ಇ [Larry] 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora