Solo Louis dándose cuenta de que está enamorado de su mejor amigo.
Dedicaciones
_Lucero13
leanneeetessa
luma_28
SaraWritesLarry
FrikkiandNerdMuchísimas gracias por su apoyo. En los siguientes os estaré dedicando a las personitas que me faltan.
♡
Louis absolutamente no siente algo por Harry. Simplemente es absurdo y no se le cruza por su cabeza tener más que solo una amistad con su amigo y no entiende porque de un momento para otro sus demás amigos le insisten en que confiese que está "locamente" según ellos enamorado de Harry, no entiende en qué momento se les cruzó por la cabeza pensar algo como eso. Está cansado de que el único tema de conversación por los últimos tres días sean acerca de eso. Louis podría golpear a Liam y a Niall con su libro en la cabeza para que se callaran. Sin embargo, no lo podía hacer y está ya cansado de decirles que no siente ni una pizca por Harry, no es que Harry no sea un buen material de novio, porque joder lo es. Lo sabe.
Harry es sin duda la mejor persona en el planeta tierra, es divertido, dulce y ama que sus mejillas sean regordetas y rojas casi todo el tiempo. Pero no siente nada más que una bonita amistad y no sabe porque sus amigos e incluso gente externa creen que siente o tiene una relación con Harry. Solo tienen una bonita y sana amistad de muchos años, tal vez se deba a qué Harry es muy amoroso y demostrativo con estas muestras de afecto y tal vez se deba a qué Harry es la única persona que lo soporta casi todos los días e incluso los peores días. Pero nunca ha sentido nada más por Harry.
Han tenido una larga y bonita amistad por muchos años y Louis aún no comprende cómo es que han durado tanto, pero Harry es la principal razón. Harry sabe cómo mantener una amistad, sin él no estuviera teniendo esta amistad actualmente.
Louis vuelve a la realidad cuando Liam chasquea los dedos delante de él—¿Louis en que estabas pensando?
En Harry. Piensa pero no lo dice en voz alta, claro que no. Sus amigos iban a seguir con sus cosas si soltaba aquello y sinceramente ya estaba cansado del tema.
—Nada, estoy aburrido de hablar sobre sentimientos que no tengo hacia Harry—Suelta molesto—Ya les dije una y otra vez que Harry es mi mejor amigo y no no siento algo por él.
Niall rueda los ojos—No somos tontos, Louis. Solo es cuestión de que lo admitas, además harían una bonita pareja.
Liam asiente con una sonrisa viendo a Niall—Verdad que si, no se pero son mi pareja favorita.
Louis simplemente quiere ahorcarlos, no entiende que piensan sus amigos—Dios cállense ya por favor, ya me está empezando a dolerme la cabeza.
Caminan hacia la cafetería donde habían quedado con Zayn y Harry. Por lo menos agradecía que sus amigos solo hablaran de este tema cuando Harry no estaba presente, no quería que su amistad se tornara incómoda y distante. Él está perfecto con lo que obtiene de Harry y es lo único que necesita. Harry es la mejor compañía que ha tenido en si vida, su luz en los malos momentos.
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS YOU ಇ [Larry] 1
FanficSerie de One shots ♡One shots! ♡Fluff! ♡ Un toque de angst! ♡M-preg! ♡Omegaverse! ♡Bottom! Harry ♡Tops! Louis