Inspiration is in your eyes

45K 1.4K 1.2K
                                    

Louis estudia arte y necesita desesperadamente inspiración, lo encuentra en un chico de rizos descontrolados.

El castaño entra detrás de Liam con su cartera en la mano y su libreta de dibujo en la otra, muerde el lápiz que ha estado agarrando por unos minutos mirando el menú, suelta un gruñido al ver tantas bebidas que quiere probar, al final se decide por un café moka y Liam en cambio pide un latte y un panecillo de arándanos, luego de tomar sus pedidos se sienta en la mesa más cercana.

Louis toma un pequeño sorbo de su café antes de abrir su cuaderno y mirar detenidamente la hoja en blanco durante unos minutos, no sabe cómo empezar, su mente está en blanco y su inspiración al borde y es que casi nunca tiene estos momentos de bloqueo, desde hace dos días ha intentado realizar aquel dibujo que le han dejado para esta semana y al tomar el lápiz, nada simplemente nada ha salido como lo piensa, su cuaderno ha quedado algo delgado al arrancar tantas hojas y desecharlas a la basura.

—No puedo, nada me está sirviendo Liam. Entiendes que tengo que entregar esto en unos jodidos días—Suelta el lápiz con un gruñido, estira el brazo y le roba un pedazo de pan y se lo lleva a la boca cruzándose de brazos como un niño pequeño cuando está haciendo un berrinche.

—¡Hey!—le da un manotazo alejando su panecillo de las garras de su amigo—No tomes ese lápiz por ahora, disfruta tu café y luego camina y despeja un rato esa mente.

Louis se tira al respaldo de la silla desparramándose. Liam solo rueda los ojos al ver la dramática escena que Louis está haciendo.

—Necesito inspiración ahora, ya tiene que estar listo este dibujo—Suelta alzando sus brazos, luego una sonrisa ilumina su cara perversa—¿Y si lo dibujas por mí?

—Louis, te recuerdo que no se dibujar y aunque haga el intento jamás se asemejara a los que dibujas—Dice con una mano en su pecho haciéndose el ofendido

—Cierto eres horrible en eso—concuerda Louis tomando otro sorbo para tapar su sonrisa.

Liam rueda los ojos y se dedican a hablar por unos minutos antes de que Louis vuelva a tomar su lápiz y pensar en cómo empezar. Si tan solo no tuviera este bloqueo en este instante podrían estar dibujando tan sumergido en los trazos y con los audífonos puestos, cuando tiene estos bloqueos siempre odia dibujar y más si siente que es forzado, pero sabe que cuando pase estará dibujando todo el tiempo es algo que le ha apasionado desde que era pequeño.

Sale de sus pensamientos cuando escucha a Liam—¿Cuál es el dibujo de esta semana?

—Un lugar, cualquiera—Dice haciendo uno que otro trazó, pero al final siempre cambia de hoja por otra.

Luego de intentarlo por unos minutos cierra su cuaderno y planea hacerle caso a Liam, olvidar por un momento del trabajo que tendrá que entregar en unos días y terminar este café y caminar hacia casa y despejarse, Louis está apunto de decir algo cuando escucha está estruendosa risa que llena todo el lugar, su mirada cae en el dueño de esta risa y casi deja caer su taza por un momento.

Liam se da la vuelta hacia la dirección en que Louis está mirando—¿Qué?

Louis aparta la mirada y niega—Nada, solo me tomó por sorpresa, cuéntame que planean hacer Zayn y tú durante las vacaciones o cada quien irá con su familia.

Liam sonríe emocionado para luego hablar sin parar ni un segundo, mientras él castaño tomo unos sorbos de su, ya frío café y sus ojos miran por un momento al chico, ve como sus hoyuelos se marcan cuando esté chico rubio le suelta algo que una adorable sonrisa se extienda por su rostro, tiene estos increíbles rizos por todo su rostro y ve que de vez en cuando escribe en su cuaderno. Está apunto de mirar a Liam cuando sus ojos se encuentran y no dura mucho como Louis hubiera querido porque cuando eso pase este chico baja su mirada por unos momentos antes de volver a mirar al rubio.

ALWAYS YOU ಇ [Larry] 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora