Harry suelta cosas vergonzosas cuando está borracho, de las cuales se arrepiente al día siguiente.
♡
—Harry te recuerdo que iremos a una fiesta, no a una pasarela de moda. Estoy seguro que vas a terminar arruinándote la ropa al final del día—Niall se queja cuando Harry sale del baño luciendo aquellas ropas extravagantes y llamativas.
—¿así que arruinándome la ropa?—Harry suelta divertido, con un doble sentido
Niall se queja tirándole la almohada más cerca—Tu, sucio no hablo de esa forma
Harry se deshace en risa y está a punto de decir algo cuando su teléfono suena con un mensaje de Cara diciéndoles que está abajo esperándolos y que se apuraran, sino ellos tendrían que caminar y Harry no duda en ningún segundo. Harry toma sus cosas junto con Niall y ambos bajan rápidamente. Están ansiosos puesto que no han salido por tres semanas seguidas a mi ningún lado, ya que han estado ocupados con el trabajo, trabajos de universidad y exámenes que no habían buscado ningún espacio para salir hasta hoy.
Aunque ir a un bar no es exactamente lo que quería hacer Harry, aun así está yendo porque sus dos amigos lo habían estado molestando con que tendría que acompañarlos y bueno Harry realmente esperaba divertirse y conocer a gente nueva.
Una vez que suben al auto de Cara después de que le da un beso en la mejilla como saludo, conducen hacia el bar. Cuando entran van directo hacia la barra y piden sus bebidas.
—¿Enserio Harry?—Cara pregunta cuando Harry toma su bebida con una cara iluminada—Tequila sunrice.
—Por supuesto que sí, Cara—Harry dice tomando un sorbo de la bebida—Genial ahora vamos a divertirnos
Harry está a punto de ir hacia una mesa cuando Niall se coloca frente a él bloqueando su paso, Harry intenta pasar, pero su amigo no se le permite.
—¿Qué sucede Ni?—se queja.
—Tenemos que decidir quién de nosotros se mantendrá sobrio y manejará hacía casa
—Niall, tiene razón y si recordamos hace unas semanas atrás le tocó a Harry así que Niall lo siento amigo, pero te toca—Cara explica antes de abrazar a Harry de hombros y decir divertida—así que vayamos a divertirnos Hazz, iré por chicos deberías hacer los mismo
—Eso haré—Harry está apunto de seguir a cara hacia la pista de baile cundo Niall bloquea de nuevo su paso—¿Ahora que Ni?
—Harry te recuerdo que cuando te pones muy borracho terminas diciendo cosas que al día siguiente te arrepientes
Harry abre su boca indignado listo para atacar a su amigo, hasta que recuerda la última vez cuando había tomado mucho y durante toda la noche sentía la mirada de este señor, ya mayor. Harry le calculaba de unos cuarenta años, siguiéndolo a todos lados hasta que el señor tomo la valentía y lo hablo y el rizado como no tenía esos gustos y no le interesaba nadie más, termino diciéndole unas cuantas cosas que no fueron nada amables y suaves que terminó haciendo que el señor terminara llorando cosa que removió el corazón de pollo que Harry tenía, termino dándole su número y diciéndole que otro día podrían salir. Al día siguiente cuando recibió el mensaje del señor Harry frunció el ceño creyendo que posiblemente el señor se haya confundido de número, hasta que Cara quien había permanecido sobria le había contado todo lo que había pasado con risas acompañadas.
Y si Harry ya sabe que cuando está borracho no mantiene las cosas para sí mismo y es totalmente sincero.
—Pero prometo no hacer algo de lo que me arrepienta después
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS YOU ಇ [Larry] 1
FanficSerie de One shots ♡One shots! ♡Fluff! ♡ Un toque de angst! ♡M-preg! ♡Omegaverse! ♡Bottom! Harry ♡Tops! Louis