Lost in the color of your eyes

17.8K 668 567
                                    

Segunda parte de Lost in your scent

Harry es cortejado por un alfa de ojos azules.

Harry es cortejado por un alfa de ojos azules

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La luz del sol hizo que Harry abriera lentamente los ojos. Se sentó en la cama y soltó un largo bostezo para luego levantarse e ir hacia la ventana y abrir por completo las cortinas. El sol le pegó directamente a la cara. El día era precioso y era sábado lo cual hacia sumamente feliz al rizado, no porque no tenga que levantarse temprano e ir a clases a la universidad, sino porque desde hace una semana Louis lo había invitado a una cita. El Omega de Harry se removía inquieto de la anticipación, quería verlo ya y a penas llevaban dos semana conociéndose desde la primera vez que lo vio en la cafetería y se volvieron a encontrar en aquella fiesta. Además de que sentía sus mejillas calentarse y dolerle por sonreír tanto al pensar que aquel precioso y caliente alfa lo está cortejando.

Eso es algo que aún no procesa, porque el cortejo y tener un alfa no era algo que Harry quisiera con tantas ganas, pero aquí está a unas horas de verse con un apuesto y fuerte alfa que no solo lo hace sentirse amado sino seguro. No sabía qué rumbo tomarían las cosas, pero estaba seguro que quería que fueran ni tan rápido ni tan lento, quería ser besado por ese alfa, quiere ser tocado por él, y simplemente quería sentirse amado.

Niega aún con esa sonrisa en su rostro y camina hacia el baño, toma una ducha, se lava los dientes y camina hacia la cocina, no hizo mucho solo preparo un desayuno, comió y luego tomo su computadora y fue a la sala y empezó a trabajar en un proyecto para la universidad. Pero se sentía emocionado y ansioso y solo podía pensar en ver al castaño.

Las horas pasaron rápido y Harry ya se encontraba frente al espejo, aplicándose un poco de brillo labial para luego alejarse y sonreír satisfecho en la forma en que se veía hoy.

Justo cuando estaba bajando es cuando el timbre sonó. Se acomodo los rizos y con un sonrisa abrió la puerta. Se le seco la garganta, como le sucedió cuando lo vio por primera vez en la cafetería.

—Hola, Louis—Harry habla luego de unos segundos.

Louis le sonrie devuelta—Hey, te ves precioso ¿Quieres ir ya?

Harry asiente. Toma sus cosas y sale por la puerta con Louis a su lado, antes de que pudiera subir al auto del alfa este lo jala en un abrazo, sintiendo como el castaño hundía su nariz en su cuello ocasionándole cosquillas, pero aún así no lo aparto deja que el castaño disfrutará de su olor y eso le dio la valentía para oler el rico olor que el alfa desprendía.

—Me encanta tu olor—El alfa murmura tomándolo fuertemente de la cintura—Siento si la salida no es la mejor, estuve algo ocupado y solo te llevaré por una rica cena y posiblemente caminaremos por el parque.

Harry trata de que su mente no lo llevara a otras cosas. El Omega suspiro dejando que su peso estuviera más en Louis—No te preocupes, lo que sea que hagamos está más que perfecto.

ALWAYS YOU ಇ [Larry] 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora