Anxious for a kiss

18.4K 796 676
                                    

Louis no capta las señales y Harry solo quiere ser besado por el.

Louis no capta las señales y Harry solo quiere ser besado por el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vas a ir, Louis—Zayn lo amenaza.

—¡Esto es ridículo!—Louis exclama desde donde está. Literalmente está haciendo como que busca algo de suma Importancia para que Zayn deje al lado el tema.

Louis simplemente no hará lo que dice su amigo. Zayn había llegado hace media hora con una sonrisa que Louis la cataloga como "perversa" nada bueno venía de Zayn cuando entraba y sonreía de esa manera y tal como dijo nada bueno salió de sus labios. Absolutamente, no iría a una cita que Zayn le organizó con alguien que no conocía, pero en boca de su amigo el chico era un joya.

Se miro al espejo por una fracción de segundo mirando su reflejo, acaso su cara expresaba ¿desesperación de amor? Porque siendo sinceros Louis amaba su soltería, había hecho muchas cosas para el mismo. Después de ir a muchas citas y todas acabarán mal o de tener parejas irritantes para él, había dejado de interesarle. Recordaba aquellas citas incómodas y silenciosas, risas forzadas y sonrisas falsas, eso era la principal razón por la cual dejo de aceptar citas o invitar a alguien.

Y no importaba cuanto Zayn iba a tratar de hacer que aceptará, porque no lo haría. Había tantas cosas que podría hacer el sábado e ir a una cita a ciegas no era de ellas, aunque el chico sea un "ángel" o un "modelo" según lo que dice Zayn.

—¡Louis ven aquí mismo!—Louis abrió sus ojos cuando escucho a Zayn y escucho sus pasos resonar. Su amigo lo tomo por los hombros y su cara estaba seria—Iras a esa cita y te la vas a pasar genial.

—¿Genial? Yo no le veo nada de divertido ir a una cita con un completo extraño y luego que la salida sea súper incómoda y no hablemos. Igh no—Louis negó alejando los recuerdos de citas anteriores, de tan solo pensar en que eso podría suceder le daban ganas de tirarse de un puente.

—Harry, es un amor de persona, te prometo de que será así como piensas y si llegan a salir pórtate amable—Zayn dice—Los dos necesitan salir y que mejor que ustedes dos se conozcan, además hace tiempo que no sales a una cita.

Louis abrió la boca enojado—¿Estás diciendo qué no soy un amor de persona? Además, quién dice que saldré con él.

Louis se alejó. Odiaba que Zayn hiciera cosas por el de vez en cuando, justo como esto ¿armarles una cita a ciegas? Cuando ya es un adulto y prácticamente puede saber qué es lo mejor para él. Había tanto tiempo para pensar ahora en una relación seria, tal vez más adelante se preocuparía por formar una familia, pero por el momento no.

—He dicho que no y es mi última palabra—sentencia agarrando el pomo de la puerta y poder salir.

Zayn bloquea su salida—Acepta por dios, no sea un testarudo.

Louis suspira ruidosamente y luego sonríe—pensándolo bien, no.

—¿Una salida y nada más? Si después de esto no quieres volverlo a ver esta bien. Si aceptas te prometo no volver hacer esto—Zayn hace una cara de cachorro.

ALWAYS YOU ಇ [Larry] 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora