Louis no encuentra el momento correcto para decir solo esas dos simples palabras, pero significativas a su hermoso novio
♡
Louis mordió su labio intentando que esas dos simples palabras no se escaparan tan pronto de sus labios, pero mirando a Harry desde donde estaba sentando viendo que estaba acostado boca abajo sobre la cama con los codos sobre este y la cara recargada en sus manos, mientras veía la televisión y movía su cabeza cada vez que una estúpida melodía pasaba, sus rizos parecían danzar cada vez que hacia aquello, sus ojos grandes y verdes brillando todo el tiempo, sus lindo y rojos apetecibles labios invitándolos a besarlo. Era imposible, Louis resoplo molesto porque tenía que acabar su proyecto para su Universidad y él lo único que quería en esos momentos era abrazar a Harry y tenerlo tan cerca como fuera posible, y Louis estaba totalmente perdido, más que eso estaba enamorado de su hermoso novio
Eso no era el verdadero problema, tienen un año y medio de novios y ninguno de los dos se ha dicho te amo, porque sentían que era una palabra fuerte como para decirlo cuando no lo sentían aun realmente, pero ya ha pasado un año y medio y Louis está seguro que ama a Harry con todo su ser, el problema es que no sabe cuál es el momento indicado para decirlo y cada vez se le hacía difícil retener esas simples pero significativas palabras a Harry, la cosa es que no sabía si sentía lo mismo y siente miedo de que cuando él diga esas palabras Harry no sepa responderle.
Ese era su miedo, pero se repitió que eso no era importante si Harry aún no estaba listo para decir aquello lo iba a respetar y no iba a presionarlo. Así que el está decidido solo que no ha encontrado el momento indicado. Quería que fuese perfecto porque Harry es la persona que más adora en todo el mundo y el merecía que todo fuera cursi y romántico justo como él lo era.
Louis se pregunta cómo es que no se dio cuenta de que Harry empezó a ocupar gran parte de su corazón, en qué momento esa sonrisa ya era parte fundamental de sus días, en qué momento Harry se metió a su piel sin permiso y le hizo sentir todos estos sentimientos vivos y electrizante. Cuando ya se había dado cuenta ya era demasiado tarde, no podía sacarlo tan fácilmente y sinceramente él no quería hacerlo no cuánta posiblemente fuera mutuo y así fue.
Desde ese momento hacia sus días más vivos y coloridos, porque Harry era eso, colores brillantes.
—¿Qué tanto me miras?—Soltó Harry.
Louis parpadeo confundido no se había dado cuenta de que se había quedado viendo a Harry por largos minutos. Harry alzó una ceja hacía él con una sonrisita en su rostro, lo vio moviéndose sobre la cama, Louis podía ver cómo esos shorts cortos que Harry llevaba puesto se alzaron unos centímetros más arriba dejando ver más piel expuesta. Negó tenía que poner toda su atención y concentración en su proyecto y no en todo lo que podía hacerle a Harry en esos momentos.
—Solo admiro tu belleza nada más—Respondió Louis acomodándose en la silla y diciéndose mentalmente que si va a poner toda su atención.
Harry soltó una sonrisa cálida—Y si mejor vienes y la admiras más de cerca, vamos amor haz estado todo el día, tomate un descanso
Louis quisiera hacer eso, pero sabe que si lo hace al final no querrá levantarse y tenía que entregar esto lo antes posible.
—Me gustaría, pero solo me falta poco y teniendo ahí recostado lo último que querré hacer es salir de ahí—respondió Louis. No era justo que Harry haya acabado toda su tarea antes y ahora tenga todo el sábado y domingo libre. Harry siempre adelantaba su tarea, Louis quería ser así.
Harry asintió entendiéndolo, pero Harry quería recostarse en su pecho y ver películas juntos.
—Está bien, Lou—Dijo levantándose antes de sentarse en el regazo de Louis besando su frente—Iré a prepararte una merienda para que te concentres mejor
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS YOU ಇ [Larry] 1
FanficSerie de One shots ♡One shots! ♡Fluff! ♡ Un toque de angst! ♡M-preg! ♡Omegaverse! ♡Bottom! Harry ♡Tops! Louis