Louis amanece sin tener recuerdo de la noche anterior, lo único de lo que está seguro es que está en serios problemas, al ver al bello Omega con una marca de lazo fresca.
♡
Los rayos del sol que se filtran por la ventana y van directo al rostro del castaño es la razón por la que se despierta eso y el gran dolor de cabeza que siente en ese momento. Siente su cabeza martillar y siente su boca y garganta seca y en ese momento se arrepiente de haber ido de fiesta y beber todo ese alcohol que sabe que hizo, porque ahora siente que su cabeza va a estallar y porque no tiene ni un solo recuerdo de la noche anterior, porque intenta recordar pero no hay nada. Con la cabeza martillándole está a punto de darse la vuelta, pero se queda estático cuando nota que se siente diferente, muy diferente, siente como si estuviera completo, su lobo se siente pleno y contento eso alarma a Louis así que abre los ojos y se arrepiente al hacerlo, porque todo está luz solo hace que su cabeza duela más de lo que ya lo hacía, pero cuando está a punto de darse la vuelta y taparse con las sábanas se detiene al ver a alguien a su lado.
Oh oh
Louis rápidamente se levanta como si su vida dependiera de ello y mira el cuerpo plácidamente durmiendo y se da cuenta de quién es y dios simplemente no puede estar pasándole esto pero lo que termina de matar al castaño es la marca fresca que adorna el cuello del rizado y dios ni siquiera puede verlo así que sale de la habitación cuando se pone unos pantalones y se queda mirando la puerta. De tantos omegas que hay en el mundo tuvo que pasarle con ese Omega. ¿Es que el mundo simplemente está de su contra? Es que lo iban a matar, realmente.
Porque aquel bonito Omega que duerme ahora en su cama es el hijo del socio de su padre y de quién le habían dicho que tenía prohibido acercarse a él, había tantas advertencia por parte del padre de Harry de que no tenía permitio mirar a Harry. No sabe cómo es que ahora Harry tiene una bonita marca en su cuello.
—¡Eres un idiota, Louis!—Louis se reclama a sí mismo, golpeando la pared—¡Dios, culpa de ese animal. Es que eres estúpido Louis.
Omega, omega.
Louis ignora la voz de su lobo y sigue lanzándose insultos a sí mismo, porque no hay una forma de remediarlo sin que el padre de Harry y su propio padre no se enteren y dios si hubiera una forma ambos resultarían dañados.
—¿Qué tenías en mente? Dios su padre nos va a matar—Se dice a si mismo mirando la puerta esperando que con su mirada todo desapareciera—Calma, Louis calma.
Ahora el dolor de cabeza pasa a segundo plano porque ahora lo único en que podía pensar era en el problema en que se había metido y no sabe cómo iba a salir vivo luego de que el padre de Harry se entere. Desde el momento que conoció al padre de este fue advertido de que no quería que se acercará a su hijo, todos en esa empresa sabían lo protector que se había vuelto Des cuando se enteró que su hijo era un Omega, además que era muy amado por su padre. Y bueno para Louis no había sido un problema porque nunca habían tenido la oportunidad de hablar, sino que solo lo había visto de lejos y por el ligero olor que desprendía ese Omega.
Ese olor a lavanda.
Respira antes de abrir la puerta y ver qué el Omega aún duerme plácidamente sin tener idea de lo que ha pasado. Se coloca una sudadera y se acerca a la cama y no puede evitar quedarselo viendo porque luce tan inocente y frágil, sus mejillas con ese tono rosa y sus labios igual de rojos, las ligeras pequitas que apenas son visibles y ahí en su cuello la marca, tan solo viéndola sabe que es suya porque no necesita encajar sus dientes en ella para darse cuenta de que encajan a la perfección.
Ve como el Omega, se mueve tan solo un poco y poco a poco va abriendo los ojos al igual que el con esa mirada de dolor. Y en ese instante le habría gustado ir por una pastilla y un vaso de agua para Harry. Una vez que tiene los ojos abiertos se asusta al tener la mirada de Louis sobre él y lo ve mirar por toda la habitación confundido y se tapa con las sábanas hasta la cabeza y tiene las orejas rojas de la vergüenza por estar desnudo delante de Louis.
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS YOU ಇ [Larry] 1
FanficSerie de One shots ♡One shots! ♡Fluff! ♡ Un toque de angst! ♡M-preg! ♡Omegaverse! ♡Bottom! Harry ♡Tops! Louis