1/2 you are everything i needed

25K 980 633
                                    

La madre de Louis siempre está detrás de él para que consiga pareja, cuando le presenta a este chico de rizos, Louis cree que se ha vuelto loca.

El día de Louis iba bastante bien, aunque estuvo una hora sentado en una junta mientras escuchaba aburrido, pero había conseguido levantarse temprano y tener un desayuno apropiado antes de conducir hacía el trabajo, obtuvo el café justo como a él le gustaba y ahora no tenía tantas cosas que hacer, así que se encontraba en la oficina de Zayn mientras hablaban, hasta que le llegó aquel mensaje, tuvo que leerlo más de una ocasión para encontrar el verdadero mensaje. Se quejó en voz alta cuando lo descifró y sin querer contestarlo, pero sería inapropiado no contestarle a su propia madre, sabía que si no lo hacía recibiría múltiples llamadas en unos minutos, sus dedos golpearon la mesa varias veces buscando una buena excusa.

Y es que su madre dará una fiesta a las gemelas dónde posiblemente su madre invitará a sus amigas cercanas y no duda de que le presente a alguien en la fiesta y todos se enteren que está desesperado, aunque no es así, pero su madre lo hará ver de esa manera. Su madre en los últimos dos años ha estado presionándolo para que consiga pareja cuando él simplemente decidió dejar de tener citas o buscar a la persona indicada porque cada vez que se daba la oportunidad salía con el corazón roto, pareciera que ahora ya no importaba el amor, el tener citas y pequeños detalles y hacer cosas cotidianas y simples. Parecía que ahora el tener sexo casual y el dinero era mucho más importante que simplemente dejo de buscar y se centró más en el trabajo. Sin embargo, su madre no pensaba de esa manera ella quería verlo casado y con hijos y no estar todo el tiempo en su trabajó.

—¿Qué sucede?—Pregunto Zayn al ver que su amigo se se mordía las uñas. No es que Louis no quisiera ir a la fiesta de las gemelas, pero tener que soportar a su madre insistirle con el tener pareja lo cansaba.

—Mi madre quiere que asista a la fiesta de las gemelas—suelta con un resoplido mirando aún el mensaje, y al instante llegando otro de su madre.

—No veo el problema con eso—Alzo las cejas, le tira un lápiz que estaba a su lado a Zayn con suerte este lo esquivó.

—Seguramente para presentarme a alguien y en realidad no quiero en este momento a alguien—Alza sus hombros. Tal vez está mintiendo un poquito, le gustaba esta etapa dónde estaba bien solo. Pero a veces quería alguien para tomar su mano mientras caminan por el parque, o presentar a alguien a su familia.

—Creo que tu familia tiene razón, deberías por lo menos salir a citas y no esperar que el chico ideal toque a tu puerta—Soltó Zayn con arrepentimiento al ver la mirada que su amigo le dirigió—Deberías ir, y habla con tu madre de como te sientes. Yo solo digo.

—Tal vez solo le diga que tengo cosas que hacer—Murmuro antes de levantar la mirada de su teléfono y mirar a Zayn con una idea—Y si me acompañas. Es solo que tal vez

—Ah no Tomlinson no me haré pasar por tu novio si eso estás tratando de decir además tú familia ya me conoce no creo que se crean de que empezamos a salir—Se excusa rápidamente sin dejar que Louis terminará de hablar.

—No iba a decir eso Zayn—Suelta molestó, para luego hacer una cara de asco al pensar en Zayn como una pareja, ya que han sido amigos durante muchos años y eso sería raro—Decía que si me acompañas, no tendría una excusa para no hablar con mi madre o alguien que quiera presentarme sería muy irrespetuoso llevarte y no hablar contigo.

—Me siento ofendido porque eso es lo que me hiciste cuando me llevaste a esa fiesta y me dejaste para hablar con ese chico hace unos años—Se cruzó de brazos alzando una ceja en dirección del castaño este solo río rascándose la cabeza.

ALWAYS YOU ಇ [Larry] 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora