not everything is colored

25K 1.2K 1.3K
                                    

Louis y Harry no se llevan nada bien, pero cuando ambos se quedan encerrados intentarán arreglar sus diferencias

Louis suelta un resoplido mientras camina hacía los chicos, quiere darse la media vuelta e irse cuando ve que Harry sé encuentra ahí con frente arrugada y no tiene la mejor cara. No es que odie a Harry, es solo que tienen muchas diferencias y eso lo llevan a insultarme entre ellos, decir palabras ofensivas que al final lastimaran al otro, Louis mayormente hiere a Harry más. Pero no odia tanto a Harry solo no quiere tenerlo cerca ni ahora ni nunca.

La primera vez que se conocieron Louis se había burlado de los zapatos de un pequeño Harry, este se molestó tanto que termino insultando al castaño y hasta ahora toleran estar mucho tiempo en la misma habitación. Nunca se habían sentado a hablar para arreglar sus problemas o por lo menos mantener la paz, pero no lo habían hecho nunca.

Harry odiaba que Louis se burlara todo el maldito tiempo de él y de todos, y Louis odiaba que Harry tuviera esa sonrisa arrogante la mayor parte del tiempo

—Hola chicos—Soltó Louis hacía Liam y Niall. Le dio una mirada rápida al rizado antes de soltar despectivamente—Puedes quitar esa cara de mierda

Harry alzó su vista—Puedes parar por una maldita vez tus insultos, no tuve un buen día

El rizado pide acariciando sus sienes, calmándose acaba de salir de una de sus clases y su maestro le dio una calificación muy injusta arruinando su perfecta calificación y que venga Louis a ser un imbécil como siempre no es algo bueno.

Louis alza una ceja escupiendo—¿Crees qué me interesa?

—¡Basta chicos, ustedes dos no puedes estar en el mismo espació sin querer matarse!—Exclama Niall cruzándose de brazos. Harry baja la mirada frustrado aún por su calificación

—Este enano de aquí empezó-Suelta Harry por la mirada de odio que Louis le da.

—¡Piernas de Bambi!—Ataco Louis de vuelta.

—Imbécil de mierda—espeto fuerte Harry desde donde estaba sentado.

—y aquí vamos de nuevo—Liam mira al cielo—¿Por qué Zayn no se apura? antes de que estos dos se maten

—Tus chistes no dan risa

Harry se ahogó antes de soltar—Por lo menos no le caigo mal a la mayoría de las personas

Louis entre cierra los ojos—Ni que le cayeras bien a todo el mundo

La sonrisa de Harry crece al escucharlo—Pues toda tu familia me adora

Harry le da justo en el clavo, el castaño no puede objetar contra eso y técnicamente el rizado tiene razón, toda su familia adora a ese chico, no ayuda que sus madres se lleven muy bien desde que se conocieron cuando acompañaron a sus dos hijos a inscribirse a la universidad y la mudanza y que su círculo de amigos sea el mismo.

—Pues menos tu ex que hasta te engaño con alguien mucho mejor que tú—Escupió molesto, pero al momento de soltar esas palabras se arrepintió al instante.

Niall y Liam soltaron un gemido de incredulidad ante lo que dijo Louis. Pudo ver cómo Harry abrió la boca, pero nada salió de ella, sus ojos se le cristalizaron y bajo la mirada. Harry miró sus botas rogando que las lágrimas no se le escaparan de los ojos. Quería tanto levantarse e irse, pero les había prometido a los chicos almorzar con ellos y tampoco iba a dejar que Louis lo hiciera un lado.

—Ya estoy aquí—Zayn hablo contento antes de ver a los dos chicos quienes se encontraba con los brazos cruzados mirando a Louis—¿Que pasó ahora?

ALWAYS YOU ಇ [Larry] 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora