Gracias

455 30 11
                                    

¡Gracias a todos por leer esta historia!

Llevo más de un año publicándola, no pensé que me tardaría tanto.

Realmente no tengo más que hacer que agradecerles por seguir este libro, en el que puse tanto tiempo, esfuerzo y amor. Son los mejores.

Si lo comparo con mi primero libro, noto algo de mejoría, y voy a estar siempre en un constante intento de mejorar para traerles las cosas con la mejor calidad que merecen.

Como confirmó Alexis, habrá segunda parte. ¡Yei!

Sin embargo, quiero tomarme un descanso de esta historia y hacer otro libro mientras tanto. Posiblemente haga una historia corta sobre pequeñas cartas, o tal vez una novela interactiva basada en un sueño que tuve hace un tiempo, incluso considero la idea de editar Entre Silencios y Aromas para que quede lo más perfecta posible. La primera y la tercera opción no van a llevar demasiado tiempo, pero la segunda sí va a ser bastante complicada.

Más que nada quiero hacerlo para relajarme antes de traer la segunda parte, porque tengo muchas ideas desordenadas, y necesito darles un buen contexto en vez de ponerlas así nomas en una escena. Siento que esta historia me salió hermosa, y no quiero arruinarla haciendo una segunda parte que no esté a la altura. Se supone que las segundas partes tienen que ser mejores que las primeras, ¿verdad?

De nuevo, gracias a todos por su apoyo con esta historia. Especial agradecimiento a Luciano, te quiero mucho wachín <3

Dejen este libro en sus bibliotecas, estaré anunciando acá cuando salga la segunda parte. O pueden seguirme si quieren, también voy a anunciar en mi perfil cuando la publique.

Sin nada más que decir, Ezyune se retira. Cambio y fuera <3

Un Cliché a la InversaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora