♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: A Twist of Fate
Ship: Adrinette
Genre: AT, fantasy, romance, fluff, Angust, mucho, mucho, muuuucho Angust
Word Count per chapter: 1,300+
Word Count: 86,000+
Rating: NC-17
Chapters: 1/24
Beta: Un-betated
Disclaimer: No son míos, si lo fueran, esto sería vídeo!!!
Music: Lovin'U by KAT-TUN
✨ Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
De prisa...todo iba de prisa, así como los latidos de una persona.
La vida consiste de horas, de minutos... los cuales son enfrascados en relojes de arena, cruel... pero dulce...como una rosa con espinas...doloroso...
Tick tack tick tack...
El reloj en la muñeca de Adrien Agreste se detuvo al mismo tiempo que el corazón de la chica a la cual sostenía entre sus brazos.
Y así lo supo todo... la vida es como una burbuja... la cual puede flotar lejos y estallar tan fácilmente.
Como una pequeña llama, la cual brilla sola entre la niebla... llena de felicidad y de tristeza.
Brilla y brilla... como una vela... una llama destructora, la cual se extingue poco a poco tras cada segundo. Al final se cansa y una simple brisa la apaga...
Para siempre...
Adrien sentía pena en su corazón y en su alma. No era el momento indicado, no debería ser el momento en el que debería decir adiós...
La frialdad y vacío era insoportable, como si estuviera de pie en una tormenta de nieve; cuyo viento lentamente lo hacía rendirse ante el hielo y al final un cuerpo congelado con los ojos abiertos, mirándolo sin vida, se hundía en la nieve eterna...
Se escuchó a sí mismo gritando... gritando el nombre de una persona importante para él. No sabía en dónde estaba, solo podía mirar el cuerpo inerte entre sus brazos, la sangre estaba por doquier.
Él estaba en shock.
La realidad lo golpeó solo cuando escuchó el ruido de las sirenas de la ambulancia y cuando vio el color rojo... rojo como la sangre...
Vio que los doctores y enfermeras bajaban y corrían hacia ellos cuando él alzó la mirada, la esperanza bañaba sus llorosos ojos.
—Ayúdenla... —Susurró cuando el doctor se arrodilló a verificar el pulso de Marinette mientras miraba su reloj.
Al segundo siguiente... cuando el doctor lo miró directamente a los ojos con tristeza y movió la cabeza, Adrien pensó que enloquecería.
—¡Dije que la ayude, maldita sea! —Exigió. —Por favor... —rogó con voz rota.
La palabra del doctor lo golpeó con fuerza.
—Es tarde. Lo siento, pero no podemos ayudarla. Está muerta.
—¡No! —Adrien gritó y sostuvo más cerca a Marinette. —¡No es cierto! ¡No puede estar muerta!
El doctor les indicó a los demás para que colocaran el cuerpo inerte de Marinette dentro de la ambulancia, pero Adrien se negó a dejarla ir.
ESTÁS LEYENDO
A Twist of Fate (Adrinette)
FanfictionSummary: Marinette está encerrada en su propio mundo... puede sentir, puede escuchar, pero no puede responder. ¿El amor de Adrien le dará la luz que necesita para seguir viva? Portada hecha por: @KatuSegura1 *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦...