༺❁༻ 7 ༺❁༻

612 76 54
                                    

  ♡ ∧ ∧
     ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: A Twist of Fate

Ship: Adrinette

Genre: AT, fantasy, romance, fluff, Angust, mucho, mucho, muuuucho Angust

Word Count per chapter: 5,900+

Word Count: 86,000+

Rating: NC-17

Chapters: 7/24

Beta: Un-betated

Disclaimer: No son míos, si lo fueran, esto sería vídeo!!!

Music: Sweet boi by Chevy

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛

Adrien se sintió feliz y lleno de esperanza. Marinette estaba mejor, aún no había despertado pero Adrien tenía fe de que pronto estaría bien.

No podía esperar, se sentía impaciente.

Soñaba despierto con las cosas que sucederían con su amor cuando por fin despertara.

¿Cómo la recibiría? La sostendría entre sus brazos, le susurraría cosas dulces, y ah, ofrecería una fiesta de bienvenida para ella.

Hizo una grulla y jugó con ella, haciéndola bailar entre sus dedos mientras sonreía, mirándola pero sin mirar.

Se sentía cansado. Anoche se había despertado a mitad de su sueño, ya que no podía dormir más debido a la emoción. No podía evitar sonreír cuando imaginó que tal vez Marinette pronto abriría los ojos al mundo.

Dejó que su cabeza descansara en el escritorio mientras veía la grulla rosada, aun riendo.

Rosada... el color del amor, felicidad y... enamoramiento. Sí, se sentía tontamente enamorado. Desde hace ya bastante tiempo. Para él, Marinette era todo. Cada vez que cerraba los ojos, ella estaba ahí, sonriendo o riendo dulcemente y ahora que cerraba los ojos, no había diferencia.

Inmediatamente empezó a pensar en Marinette y con una sonrisa en los labios, se permitió tomar una siesta, ahí tal cual estaba.

✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩

Estaba muy emocionado. Ahora mismo estaba de pie frente a la habitación de Marinette. Con un sentimiento determinado, entró a la habitación y sus ojos se abrieron grandes.

Marinette estaba sentada en la cama, mirando por la ventana. Sus negros cabellos estaban más largos, pasaba de su espalda, casi hasta la cintura, dándole una apariencia etérea.

Tenía más gracia femenina que cualquier otra mujer.

'Eres perfecta...' pensó y su corazón se aceleró.

La menor giró el rostro hacia puerta, y su rostro brilló, mientras sus hermosos labios eran adornados por una inocente sonrisa.

Adrien se sintió impresionado como cada vez que la miraba. Sus labios eran incapaces de abrirse y su respiración estaba inestable.

—Adrien... —susurró al chico, quien solo estaba quieto y de pie.

Estaba tan feliz, demasiado feliz como para moverse. Marinette, su Marinette había regresado.

A Twist of Fate (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora