[Reproducir antes de leer]
♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: A Twist of Fate
Ship: Adrinette
Genre: AT, fantasy, romance, fluff, Angust, mucho, mucho, muuuucho Angust
Word Count per chapter: 8,200+
Word Count: 86,000+
Rating: NC-17
Chapters: 20/24
Beta: Un-betated
Disclaimer: No son míos, si lo fueran, esto sería vídeo!!!
Music: The Fifth Season by Jin Akanishi
✨ Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
El padre de Marinette sentía que tenía que sentarse. Estaba temblando, de shock, de ira, todo eso debido a lo que estaba leyendo en el diario. No, esta NO era su hija, este no era el diario de SU hija. Su hija JAMÁS se enamoraría de un hombre como Adrien, mucho menos de un traidor como Adrien. No, NO lo aceptaría. Esto debía ser una broma cruel. Agreste lo vio en sus sueños, sí claro.
—¡Sabine! ¡Ven aquí ahora! —exigió enojado y siguió gritando en cuanto la mujer apareció.—¡¿Qué rayos es esto?! ¡¿Dijiste que esto estaba en donde ese bastardo lo vio en sus sueños?! ¡¿Lo has visto?! ¡¿Escribiste esto con él?! ¡¿O él te lo dio a ti?!?— estaba enojado, alzando el diario cada vez que gritaba. No podía pensar bien debido a la ira.
—¡¿Qué?! ¡No! ¿No lo entiendes? ¡Marinette ama a Adrien y él la ama de la misma forma! —trató de persuadirlo.
—¡No te atrevas a incluir el nombre de mi hija en la misma oración que la de ese bastardo! ¡No hay forma en la que Marinette haya escrito estas tonterías! ¡Ella tampoco es Ladybug! —nunca había estado así de enojado en toda su vida.
Sabine estaba perdiendo la paciencia. Claro, sabía que para su esposo era algo difícil de aceptar, pero de esa forma, ella tampoco podía hablar con calma.
—¡Fue escrito por Marinette! ¡Por Dios no seas así! Tú no estuviste ahí, pero yo sí. Cuando nuestra hija empeoró y estaba muriendo, dijo el nombre de Adrien y en cuanto él la tomó de la mano, sus latidos regresaron a la normalidad y su estado se hizo estable.
—¡¿Qué?! ¿Ese tipo se atrevió a tocar a mi hija?
—¡No entiendes nada! ¡Él la salvó! Adrien salvó la vida de Marinette, él no es una mala persona. Creo que su lazo se ha hecho tan fuerte como para hacer que nuestra hija mejore y sé que pronto despertará.
—¡No... No puedo creer lo que escucho! —gritó. —¡La vida NO es un cuento de hadas! ¿Lazo? ¡No me hagas reír! Si el cuento del lazo fuera verdad entonces ¿por qué Marinette aún no despierta? ¡Si ella fuera Ladybug, podría despertar en cualquier momento, podría hacer lo que antes hacía! ¿Siquiera te das cuenta lo que dices, Sabine? ¿Eres la misma mujer con la que me casé o te has vuelto loca? Él no es más que un hijo de p...
Y eso fue todo lo que Sabine soportó antes de golpear el rostro de su esposo, de forma tan inesperada que lo calló.
—Estoy decepcionada de ti. ¿Qué tienes en contra de Adrien? ¿Crees en lo que los tabloides dicen? ¿Les crees más que a tu esposa e hija? He tratado a Adrien y él es la mejor opción para nuestra hija. ¡No puedes imaginar lo mucho que la ama! ¡Lo mucho que se preocupa por ella! ¡Y ya has visto lo que Marinette escribió! ¿Crees que si Adrien fuera alguien malo, Marinette se enamoraría de él? ¿Qué es lo que te molesta? ¿Que ambos hayan ocultado sus identidades y no pudiste ser 'súper papá'? ¿Preferirías a Vincent para nuestra hija? ¿Preferirías a ese intento fallido de gravure, quien ni se preocupa por ella? ¿Sería mejor porque no es Adrien? —Sabine nunca había estado así de enojada y triste al mismo tiempo. ¿Su esposo de verdad era así? ¿Cuándo había cambiado tanto?
ESTÁS LEYENDO
A Twist of Fate (Adrinette)
FanfictionSummary: Marinette está encerrada en su propio mundo... puede sentir, puede escuchar, pero no puede responder. ¿El amor de Adrien le dará la luz que necesita para seguir viva? Portada hecha por: @KatuSegura1 *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦...