♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: A Twist of Fate
Ship: Adrinette
Genre: AT, fantasy, romance, fluff, Angust, mucho, mucho, muuuucho Angust
Word Count per chapter: 4,000+
Word Count: 86,000+
Rating: NC-17
Chapters: 15/24
Beta: Un-betated
Disclaimer: No son míos, si lo fueran, esto sería vídeo!!!
Music: Cracker Island by Gorillaz
✨ Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Alya sintió que su celular vibraba en su bolsillo y silenciosamente cerró la puerta de la habitación, en donde Adrien estaba recostado.
—¿Sí? —respondió cuando se sentó en el sofá, cerrando los ojos. Estaba muy preocupada. Acababan de llegar y Adrien se había dormido en el auto, por ello Alya lo había llevado casi cargando, algo que había sido más fácil de lo que creyó ya que Adrien había perdido mucho peso. Eso la lastimaba, y la hacía sentirse desesperada el solo poder mirar mientras Adrien se convertía en alguien que no era ni la sombra de quien era en realidad. ¿Por qué el destino era tan cruel con Adrien y Marinette? No podía entenderlo. Lo primero que quería era llamar a Chloé pero la otra chica pareció leerle el pensamiento.
—¿Alya? No puedo localizar a Adrien. —la voz preocupada de Chloé se dejó escuchar y ante esto, Alya suspiró.
—Está en mi casa, durmiendo.
A juzgar por el tono de Alya, Chloé pudo saber que algo no estaba bien.
—¿Qué pasó?
—Fui a ver a Marinette como indicaba nuestro horario. Cuando fui a la habitación, no había ruido, pero luego llegó Adrien. Traté de levantarle el ánimo con bromas y parecía que había tenido éxito, después de todo eso es lo más que puedo hacer por él, pero... ese jodido bastardo lo arruinó todo. —Alya no podía dejar sus emociones de lado, su odio por Allan era visible.
—¿Trató de lastimar a Marinette frente a Adrien? —Chloé preguntó, incrédula.
—No... De hecho, Adrien tuvo que escabullirse por la llegada de los padres de Marinette, así que no, Allan no pudo hacer nada. Estoy segura que sus padres estarán ahí por más tiempo y Alix y Zoé irán como lo prometieron.
—¿Entonces qué pasó?
—Cuando estábamos por usar el elevador, ese hijo de puta llegó y quiso hablar a solas con él. Tuve que irme, no quería que sospechara. —Suspiró. —No debí haberlo hecho...carajo...
—No, Alya, hiciste lo correcto. ¿Qué más pasó? —Chloé sentía que había algo más.
—No sé qué le dijo ese bastardo, pero... tuve miedo. Lo esperé escaleras abajo y cuando el elevador se abrió, Adrien estaba ahí, inconsciente...
El corazón de Chloé se apretó de preocupación.
—¿Cómo está? ¿Fueron con el doctor?
—Lo saqué de ahí pero lo único que decía era el nombre de Marinette. Se negó a ver a algún doctor, no podía llevarlo a la fuerza. No sé si hizo lo correcto... solo... yo... —la voz de Alya estaba llena de desespero, mostrando sus verdaderos colores.
ESTÁS LEYENDO
A Twist of Fate (Adrinette)
FanfictionSummary: Marinette está encerrada en su propio mundo... puede sentir, puede escuchar, pero no puede responder. ¿El amor de Adrien le dará la luz que necesita para seguir viva? Portada hecha por: @KatuSegura1 *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦...