༺❁༻ 9 ༺❁༻

491 74 14
                                    

   ♡ ∧ ∧
      ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: A Twist of Fate

Ship: Adrinette

Genre: AT, fantasy, romance, fluff, Angust, mucho, mucho, muuuucho Angust

Word Count per chapter: 4,300+

Word Count: 86,000+

Rating: NC-17

Chapters: 9/24

Beta: Un-betated

Disclaimer: No son míos, si lo fueran, esto sería vídeo!!!

Music: Llamada Perdida by Morat

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛

El sonido de sus dedos sobre las teclas hacían eco como si fueran pequeñas gotas de lluvia golpeando la ventana, cayendo silenciosas y de hecho, cuando Adrien alzó la mirada no había ningún rayo de sol. Sabía que debía mantener la fe en que todo estaría bien, pero no siempre se sentía fuerte.

Debía aparentar normalidad en el trabajo, no quería preocupar a los demás y por supuesto no quería verse débil. Pero actuar a diario que estaba bien, era cansino y de alguna forma dudó tener éxito al hacer creíble su acto.

El gris del cielo y las pesadas nubes iban acorde con su humor. Estiró la mano y jaló la cortina para descansar la cabeza contra el frío vidrio, mirando la calle. Vio a las personas corriendo para refugiarse debido a la lluvia que había caído de súbito.

En ese momento, notó a una chica de pie en la calle y sin moverse. Adrien solo la miró, preguntándose por qué estaba de pie en la fría lluvia, temblando bajo su paraguas y mirando los alrededores. Era obvio que ella estaba esperando a alguien.

¿Tal vez estaba esperando a que su pareja llegara?

Pasaron varios minutos y Adrien empezó a sentir lástima por la chica. Las calles estaban vacías, pero ella seguía ahí aun cuando la lluvia empezó a caer con más fuerza y el viento soplaba, pronto, estuvo peleando por mantener erguido el paraguas.

Pequeñeces...

El mantener erguido el paraguas era simple y antes de que el viento soplara, nadie podría haber pensado que tal acto sin esfuerzo se volvía difícil.

Las personas no podían estar del todo seguras.

Adrien estaba seguro de que Marinette estaría ahí en el trabajo para cuando llegara la mañana, siempre siendo capaz de mantener su escondite y jugando a las escondidas para siempre.

Las personas recién notaban algo o alguien cuando una tragedia sucedía y se quedaban solas, llenas de recuerdos y muchas veces...arrepentimientos.

Adrien se vio a sí mismo en esa chica, en la forma en la que ambos no perdían la fe, sin importar la tormenta que caería sobre sus vidas. Porque, sí...Adrien había decidido no rendirse. Tenía amigos maravillosos y tenía a Marinette, tal vez no como pareja, pero aún tenía fe en que ella despertaría y seguiría siendo su amiga... ya no importaba si sus sentimientos eran correspondidos. Lo único que importaba era la salud de Marinette. Pensando en esta chica, lo que Chloé le había dicho de Vincent tenía sentido.

¿O era solo su desesperación la que le hacía ver que tenía sentido?

Estaba tan agradecido con Chloé. Ella siempre estaba ahí cuando él necesitaba algo.

A Twist of Fate (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora