༺❁༻ 6 ༺❁༻

620 82 59
                                    

  ♡ ∧ ∧
     ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: A Twist of Fate

Ship: Adrinette

Genre: AT, fantasy, romance, fluff, Angust, mucho, mucho, muuuucho Angust

Word Count per chapter: 3,300+

Word Count: 86,000+

Rating: NC-17

Chapters: 6/24

Beta: Un-betated

Disclaimer: No son míos, si lo fueran, esto sería vídeo!!!

Music: El Trece by Aitana

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛

Adrien giró en su cama y se sintió hecho trizas. Abrió sus ojos y la primera vista que lo recibió fue el aún lluvioso cielo tras la ventana. Ningún rayo de sol podía brillar a través de una espesa cortina de nubes, la cual causaba oscuridad como si fuera de noche. Adrien se sentía tan casado, pensó que eran las 4 o 5 de la mañana, pero para asegurarse, miró el reloj con forma de mini Ladybug, el cual estaba sobre la mesa de noche. Bueno, el 'asegurarse' no le duró mucho, ya que en realidad eran las 7 de la mañana y en una hora más, tendría que ir a trabajar.

—Ah~ mierda... —se quejó y jaló los cobertores por encima de su cabeza, tratando de esconderse.

Él nunca había sido una persona que despertara de buen humor por las mañanas y desde que Marinette estaba hospitalizada, no tenía mucha motivación para ir a trabajar. Era aburrido, estresante el estar mirando constantemente el reloj para saber en qué momento debía ir a visitar a Marinette. Cada mañana se ponía de pie por una razón: poder verla recuperada.

Suspiró, esta vez no pudo soñar con ella... de hecho, no soñó nada. Estaba tan casado tras lo de ayer – correr y tener ese mal comportamiento, luego jalando a Chloé, tratando de defenderse de la cascada de preguntas que le hizo su mejor amiga.

Lentamente se sentó y frunció el ceño.

—Uhh... —su cabeza le punzó y se sintió extraño. —Genial... carajo... estoy resfriado...

La suerte era que él sabía cómo lidiar con ello para que nadie lo notara. Él era un profesional, había aprendido cómo cubrir estas cosas, y claro, también era un actor. Estos días sus habilidades actorales habían mejorado pero lo agotaban mentalmente.

Alejó la sábana y se puso de pie, estirando sus brazos para alejar la flojera. Fue al baño y se aseó para ir a trabajar. Hoy tenían grabación nuevamente...

—¡Carajo! —Maldijo cuando miró el reloj el cual indicaba que eran las 7:16. Giró rápidamente para irse, pero antes de dar un paso, se detuvo. Regresando su mirada hacia la mesa de noche en donde la fotografía de él y Marinette estaba. Tenía un extraño presentimiento de que algo pasaría hoy. Solo no sabía si era malo o bueno, pero se sentía un poco tenso. —Buenos días, amor. —Le sonrió a la foto. Cuánto deseaba poder decírselo a la misma persona. Miró su cama, imaginando que Marinette estaba ahí con su durmiente rostro mostrando una sonrisa... ese era el sueño de Adrien... despertar junto a su persona amada.

Mientras imaginaba cómo sería el recostarse a su lado y despertarla con un beso, fue más de lo que podía tolerar. Cerró los ojos para calmarse y salir de la habitación.

A Twist of Fate (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora