♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: A Twist of Fate
Ship: Adrinette
Genre: AT, fantasy, romance, fluff, Angust, mucho, mucho, muuuucho Angust
Word Count per chapter: 4,100+
Word Count: 86,000+
Rating: NC-17
Chapters: 11/24
Beta: Un-betated
Disclaimer: No son míos, si lo fueran, esto sería vídeo!!!
Music: Last Hurra by Bebe Rexha
✨ Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Adrien se negó a tomar importancia al mundo que lo rodeaba. Nada existía para él, solo Marinette. Sabía que pronto tendría que enfrentar millones de preguntas por parte de la desesperada madre, pero ahora lo más importante era quedarse al lado de Marinette, sosteniendo su mano y demostrándole que estaba ahí.
—Por favor, cielo, no me asustes así otra vez. —Dijo antes de que Sabine pudiera decir algo.
~ Es tu culpa, siempre te vas...y me haces pensar que no regresarás. ¿Esta es señal suficiente para ti? No puedo mejorar sin ti. Adrien... olvidemos el mundo. Llévame contigo. Mira entre las mentiras de Vincent. ¿Cómo podría tener novio sin que lo supieras? ¿No siempre hemos sido mejores amigos? ~
La Marinette en la caja suspiró pero se sintió cómoda. Estos momentos eran extraños. Muy extraños. La calidez llenaba su cansado cuerpo y pudo sonreír, incluso la arena en el reloj empezó a ir más lento.
¿Por qué las cosas no podían ser como cuando entró al hospital?
Claro, desde que este supuesto novio apareció, Adrien se había vuelto tan distante. No podía culparlo, ella habría hecho lo mismo. Y Adrien no era famoso por usar el cerebro, así que era obvio que lo impactó más y lo hacía incapaz de ver entre líneas. Pero era por eso que amaba a Adrien. Adrien creaba una gentil y cálida aura alrededor de él, tan simple pero complicado. Nadie podía predecir cómo actuaría Adrien, ni siquiera la misma Marinette, eso era lo que lo había hecho el mejor de todos ellos como súper héroes.
Todos podían pensar que Adrien era como un libro abierto, un playboy y un mocoso infantil, pero si alguien miraba por debajo de la fachada, vería al verdadero y solitario Adrien. Pero a veces Marinette deseaba ser la única que pudiera verlo así. Pero aun cuando compartía la atención de Adrien con sus amigos, solo deseaba que él confiara y la amara más que a nada y más que a nadie...
La madre de Marinette los miró en silencio. No podía decir nada. Su hija, aquella que amaba muchísimo a su familia, tenía un maravilloso novio apoyándola, pero mencionaba el nombre de la persona que causó ese horrible accidente... de la persona que hizo que ahora estuviera en coma. Pero... no había duda que era efecto de Adrien el que su hija estuviera calmada y de alguna forma sintió que debía agradecerle pero permaneció en silencio.
Los doctores salieron de la habitación, diciendo que Marinette necesitaba descansar pero Adrien se negó a soltarla y a irse.
'No me importa que tengas novio. No me importa si tus padres o el mundo entero está en contra de nosotros. Aún si todo el mundo es mi enemigo, yo te protegeré. Siempre lo hice como Chat Noir y ahora lo hare como Adrien Agreste'
ESTÁS LEYENDO
A Twist of Fate (Adrinette)
FanfictionSummary: Marinette está encerrada en su propio mundo... puede sentir, puede escuchar, pero no puede responder. ¿El amor de Adrien le dará la luz que necesita para seguir viva? Portada hecha por: @KatuSegura1 *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦...