♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: A Twist of Fate
Ship: Adrinette
Genre: AT, fantasy, romance, fluff, Angust, mucho, mucho, muuuucho Angust
Word Count per chapter: 5,300+
Word Count: 86,000+
Rating: NC-17
Chapters: 13/24
Beta: Un-betated
Disclaimer: No son míos, si lo fueran, esto sería vídeo!!!
Music: Mejores amigos by Yera y Morat
✨ Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Adrien miró al chico, no entendía por qué estaba ahí. Nadie podía saber dónde estaba la casa de Chloé a menos que fuera uno de sus amigos o los malditos reporteros sensacionalistas.
Adrien sentía un poco de lástima por el chico. Aún recordaba su confesión y se sentía agradecido de que hubiera ido hasta ahí. Pero algo era sospechoso. Adrien no podía encajar las piezas del rompecabezas. Había muchas cosas en su cabeza, persiguiendo una tras otra, confundiéndolo. Solo habían dos cosas de las que estaba seguro: él ama a Marinette más que a nada y que puede confiar en sus amigos.
—¿De qué quieres hablar? Mira, si es sobre eso otra vez, ya te dije que lo siento, no puedo estar contigo.
—No, no es sobre eso. —Allan bajó la mirada, fingiendo tristeza. La verdad era que estaba sintiéndose celoso y solo deseaba que Marinette muriera. —Solo estaba preocupado por usted. Luce mal y soy enfermero y solo quiero que esté bien y que las cosas terminen bien para usted. —Dijo, mirándolo a los ojos. Esperaba que el corazón de Adrien se derritiera ante esa expresión. Ningún hombre podría ignorar cuando los miraba con ojos de cachorro, hetero o no. Bueno, de hecho, ningún hombre podría resistirse a él. Siempre obtenía lo que quería.
—Aprecio tu preocupación, pero estoy bien. —Adrien dijo.
—Lo que quería decir era que... puede contar conmigo cuando quiera... deseo ser de ayuda. — Dijo el chico.
—¿Cómo supiste que estaba aquí? —Adrien preguntó calmadamente.
—Pasaba por aquí. Vivo cerca. Lo vi a usted y a la señorita Bourgeois saliendo de un auto... debí haber venido antes pero quería hablar con usted a solas. —Mintió. La verdad era que Xavier le había dicho dónde estaba Adrien.
—¿De qué? ¿Para decirme qué?
—Decirle que... que por favor vigile sus alrededores. No confíe con facilidad en las personas. Yo s... —lo que sea que quería decir fue interrumpido por las palabras de Adrien.
Adrien sabía que no era inteligente el interrumpir a alguien, pero tenía que preguntar esto lo más pronto posible. La frase de 'no confíe en las personas' hizo que algo raro se despertara en él.
Sí, empezaría a investigar las cosas. Alguien le reportó a la prensa sobre este accidente... alguien que tiene algo en su contra. Y por alguna razón, la imagen del novio de Marinette llegó a su mente.
'Es imposible, él no podría saberlo...', pensó mientras interrumpía al chico con la pregunta:
—¿Conoces al novio de Marinette?
ESTÁS LEYENDO
A Twist of Fate (Adrinette)
FanfictionSummary: Marinette está encerrada en su propio mundo... puede sentir, puede escuchar, pero no puede responder. ¿El amor de Adrien le dará la luz que necesita para seguir viva? Portada hecha por: @KatuSegura1 *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦...