༺❁༻ 3 ༺❁༻

620 84 10
                                    

[Reproducir antes de leer ]

♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: A Twist of Fate

Ship: Adrinette

Genre: AT, fantasy, romance, fluff, Angust, mucho, mucho, muuuucho Angust

Word Count per chapter: 2,600+

Word Count: 86,000+

Rating: NC-17

Chapters: 3/24

Beta: Un-betated

Disclaimer: No son míos, si lo fueran, esto sería vídeo!!!

Music: PRECIOUS ONE by KAT-TUN

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛

La Marinette en la caja empezó a ver una silueta en la puerta, pero aún estaba muy lejos desde su sitio.

Estaba rodeada por una ligera capa de luz y la figura era borrosa, además, ella aún era incapaz de ponerse de pie o caminar hasta ahí.

Los doctores y las enfermeras entraban y salían, así como muchas otras personas que iban a verla, y eso era algo extenuante. Sus padres, sus amigos, e incluso familiares lejanos a los que no conocía bien, algunos eran divertidos otros ruidosos pero...todo lo que ella podía ansiar era cuando la noche cayera.

Podía oler el reconfortante aroma de las rosas en el aire y siempre la calmaba. Le hacía recordar a su persona especial.

Marinette esperaba por el día de su regreso con tanto anhelo que prácticamente podía ver el regalo. Y claro, en cuanto despertara ella también le daría un regalo a Adrien. Se daría a sí misma y a su amor.

Sus padres le preguntaron quién le trajo rosas, y por primera vez, el no poder responder le ahorró a Marinette esta vergonzosa situación.

-Cariño, nuestra pequeña tiene un admirador. -Dijo su madre y Marinette pudo sentir los nervios.

¿Cuál sería la conclusión? Ella no tenía voz en esto y estaba segura que sus padres no sabrían la verdad. Ellos conocían a Adrien, claro está. Adrien había pasado mucho tiempo en su casa e incluso se iban a nadar juntos a veces, pero eso había sido hace mucho, vaya Adrien había ido a su casa como Chat Noir, para rechazarla por milésima vez, por estar enamorado de ella... como Ladybug, si lo pensaba era ridículo, hasta dramático y gracioso.

Sus padres no habían vuelto a ver a Adrien desde hacía años.

Adrien ya no era un invitado frecuente en la casa Dupain-Cheng. Pero ahora, Marinette sabía cuál era la razón detrás de ello. Pero claro, sus padres no y ella dudaba que llegaran a saberlo.

-No es extraño traerle flores a alguien enfermo, ¡además mira! Una grulla. No creo que un chico pueda hacer uno así. El color es muy femenino, debe ser Alya o alguna de sus amigas.

Marinette se sintió divertida y si hubiera podido, se habría reído.

~ Adrien Agreste... ¿femenino? Ah, molestaré a Adrien en cuanto pueda despertar. ~

-Sí, es cierto. -Dijo su madre antes de escuchar que la puerta se abría y los ocho chicos entraron.

Sus padres miraron en dirección de la puerta y saludaron a los chicos besando sus mejillas, haciendo que los chicos regresaran el gesto respetuosamente.

A Twist of Fate (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora