♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: A Twist of Fate
Ship: Adrinette
Genre: AT, fantasy, romance, fluff, Angust, mucho, mucho, muuuucho Angust
Word Count per chapter: 7,000+
Word Count: 86,000+
Rating: NC-17
Chapters: 19/24
Beta: Un-betated
Disclaimer: No son míos, si lo fueran, esto sería vídeo!!!
Music: Ni tu ni Nadie by Alaska y Dinarama
✨ Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Había una tormenta pero Adrien se encontró a sí mismo de pie ahí en pleno viento, el cual hacía que las olas rompieran con fuerza. Estaba de pie en un bosque, pero ¿dónde era eso? ¿Y por qué estaba ahí? Nunca había estado ahí antes. El cielo era gris con amenazadora lluvia, apuntando a que podría ponerse peor... a pesar del fuerte viento el cual estaba soplando místicamente, haciendo que las hojas susurraran en un lenguaje extraño. Toda la atmósfera era fuera de este mundo aun cuando había muchos bosques así en este lugar, Adrien estaba seguro de ello.
El viento desordenaba sus largos cabellos y el abrigo, ya que él seguía ahí de pie, sentía la necesidad de hacerlo.
¿Pero por qué? No lo sabía. ¿Estaba esperando a alguien o a que sucediera algo?
Y sobre todo... ¿cómo llegó ahí? Ni siquiera lo recordaba.
Miró al otro lado y vio a una persona de pie con largas prendas blancas, las cuales se parecían a un puñado de sábanas e incluso la cabeza de esa persona estaba cubierta con el material.
¿No tenía frío?
Adrien estaba temblando.
La cabeza de esa persona estaba apuntando al piso, sus suaves hebras largas danzaban con el viento. Cuando alzó lentamente la mirada, el velo cayó de su cabeza y lo miró con ojos tristes. Eran los mismos ojos que él había extrañado ver, tanto que dolía y una pequeña luz roja estaba a su lado revoloteando.
—Marinette...
—Por favor... encuéntralo... entérate de todo... lo que está escrito ahí... Adrien... sálvame... ya no quiero estar aquí más tiempo. Quiero estar contigo.— La voz de Marinette era más y más distante con cada palabra que decía y Adrien tuvo miedo cuando vio que el mar se volvía más salvaje y él era alejado de Marinette.
Quería saltar al agua, nadar aún si tuviera que hacerlo mucho, no podía quedarse ahí y ver la solitaria figura de Marinette del otro lado. Tan cerca pero tan lejos...
—Princesa... lo haré, yo... —estaba por saltar al mar pero algo no lo dejó, algo lo retenía. Adrien empezó a forcejear y a gritar. —¡Iré con ella! ¡Nadie me detendrá! ¡Iré!
Vio que el lugar desaparecía y sus ojos se abrieron más mientras peleaba con su propio cuerpo.
—¡Marinette! ¡Marinette!— gritó y se sentó en la cama, aferrado a las sábanas mientras que su mente estaba nublada, no sabía dónde estaba.
Plagg estaba tirado a su lado inconsciente y respirando pesado.
—Oh Plagg, lo siento tanto amigo. —Lo tomo y lo acomodo en su almohada, antes de suspirar.
ESTÁS LEYENDO
A Twist of Fate (Adrinette)
FanfictionSummary: Marinette está encerrada en su propio mundo... puede sentir, puede escuchar, pero no puede responder. ¿El amor de Adrien le dará la luz que necesita para seguir viva? Portada hecha por: @KatuSegura1 *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦...